Deportes 28/05/2021

Lábaque relató los avances en el futuro estadio de Atenas

"En lo económico, el estadio ya está todo pagado y nos dieron fecha de entrega en octubre", contó el presidente de la institución "Griega" con mucha emoción. Las obras, en el video.

Lábaque confirmó que la empresa ya dio fecha de culminación de las obras para octubre. - Foto: gentileza

Las obras y la construcción del estadio de Atenas avanzan de manera considerable. El club ya dio a conocer algunas fotos y videos de las maquinarias trabajando y desde la dirigencia sostienen que el plazo de entrega final por parte de la empresa constructora es para octubre de este año. 

El presidente del "Griego" Felipe Lábaque aclaró la situación al decir: "Será el sueño de todos los hinchas y de muchos dirigentes que trabajaron para esto y no lo pudieron ver finalizado. Lo importante es que la empresa ya nos dio fecha de culminación para octubre. El tema económico está totalmente terminado, faltan pocas cosas, la Empresa Pretensa, goza de la seriedad y  compromiso suficiente para este proceso y estamos muy ilusionados", contó Lábaque con emoción. 

"Esto representa un avance importante y concreto, parece mentira pero no lo es. Es que las fundaciones y las estructuras se están construyendo en la misma empresa y de la noche a la mañana tendremos un progreso espectacular", agregó el "Felo". 

Con relación a las prestaciones del estadio, adelantó que tendrá capacidad para 3500 personas y lo destacó como un "escenario deportivo y cultural, con los adelantos necesarios para diferentes espectáculos y tipos de deportes, cumpliendo con los requisitos de iluminación, sonido, acústica y climatización"

"No quiero hablar más, me emociona esto, les adelanto a todos los hinchas y a todos los cordobeses que pronto Atenas tendrá su casa y será el estadio que todos merecen", culminó diciendo al borde del llanto. 

Te puede interesar

Pekín también canceló el amistoso de Argentina por la ausencia de Messi en Hong Kong

La asociación de fútbol de la ciudad china informó la cancelación del amistoso que estaba programado ante Costa de Marfil en marzo. Los detalles.

Belgrano cayó frente a Mitre de Santiago del Estero y quedó eliminado de la Copa Argentina

El conjunto de Alberdi no jugó bien, perdió 2 a 1 en Junin y quedó afuera del torneo en el primer encuentro. El partido se disputó en el estadio de Sarmiento, en el marco de los treintaidosavos de final del certamen integrador.

Belgrano ya juega en Córdoba con Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

En un año muy particular para el fútbol cordobés, con dos de sus equipos que compiten en Primera División jugando torneos internacionales, desde las 19 “El Pirata” recibe en el Mario Kempes al Internacional de Brasil, en cotejo que arbitra el peruano Kevin Ortega.

Boca ya juega con Godoy Cruz, con la obligación de ganar para avanzar en la Copa de la Liga

El encuentro se juega desde las 19.30 en La Bombonera, es arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por TNT Sports. El equipo mendocino, por su parte, de extraordinaria campaña, hace una semana se aseguró el primer lugar de la Zona B.

Copa Davis: Etcheverry perdió y Argentina quedó 1-1 en la serie ante Kazajistán

Etcheverry, número 28 del ranking ATP, cayó ante un suelto Skatov (278) por 6-4 y 7-5. Así, el equipo capitaneado por Guillermo Coria finalizó empatado con su rival en el primer día de la competencia. Francisco Cerúndolo había ganado en el primer turno en el Jockey Club de Rosario.

Copa de la Liga: en una cancha desbordante, Instituto goleó 3 a 0 a Atlético Tucumán

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo; y Braian Cuello, a los 32 minutos de la segunda etapa, "La Gloria" se impuso con autoridad ante el "Decano" tucumano.