Las Leonas y los Leones entrenan en Polo Deportivo Kempes

Los seleccionados argentinos de hockey de damas y caballeros se encuentran en la ciudad de Córdoba con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Entrenamiento en la ciudad. - Foto: Agencia Córdoba Deportes.

Por estos días, el hockey de elite dice presente en las instalaciones del Polo Deportivo Kempes, ya que tanto las "Leonas" como los "Leones" entrenarán en jornadas de doble y triple turno en el estadio provincial de hockey Soledad García, como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos.

Dentro de la delegación de las "Leonas", estará la cordobesa Julieta Jankunas. Mientras que, por parte de la selección masculina, son tres los jugadores cordobeses de la selección sub 21 que se suman como sparrings: Facundo Zárate, Gaspar Garrone y Lautaro Ferrero.

Las selecciones llegan a Córdoba tras la cancelación de la gira a Bélgica por la prohibición de ingreso a los Países Bajos y la falta de un vuelo que brinde una ruta segura a ambos seleccionados con destino a ese país. 

Te puede interesar

Talleres le gana 4 a 1 a Rosario Central en el Kempes

El partido se juega en el Estadio Mario Alberto Kempes desde las 21:15 con el arbitraje de Darío Herrera, el VAR a cargo de Sebastián Martínez y con televisación de TNT Sports.

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.

Copa de la Liga: Boca derrotó a Tigre y sumó la primera victoria en la era Diego Martínez

El conjunto "Xeneize" se quedó con los tres puntos en el partido jugado en Victoria, por la tercera fecha de la Zona B del torneo. Miguel Merentiel, a los 18' del primer tiempo y Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, marcaron los tantos.

Belgrano y Talleres igualaron 2 a 2 en un vibrante clásico cordobés

Bryan Reyna, al minuto de juego, y Nicolás Meriano, a los 37 del primer tiempo, anotaron para Belgrano", mientras que Ramón Sosa, a los 31 del mismo período, y Alejandro Martínez, a los 3 del complemento, marcaron para Talleres.

River oficializó la incorporación de Villagra y es la compra más cara del fútbol argentino

El club "Millonario" cerró la operación con Talleres por 9 millones de dólares. El mediocampista firmará un contrato hasta diciembre de 2027 y es la compra de más alto valor de la historia de los clubes argentinos.

La Selección encabeza el ranking de FIFA y extiende su dominio en el fútbol mundial

La "Scaloneta" continúa en lo más alto del podio, según publicó el ente regulador del fútbol a nivel global. Se contemplaron los últimos 174 partidos de selecciones en el período internacional, entre ellos los clasificatorios para el Mundial de 2026.