Las Leonas y los Leones entrenan en Polo Deportivo Kempes

Los seleccionados argentinos de hockey de damas y caballeros se encuentran en la ciudad de Córdoba con miras a los Juegos Olímpicos de Tokio.
LeonesA
Entrenamiento en la ciudad. Foto: Agencia Córdoba Deportes.

Por estos días, el hockey de elite dice presente en las instalaciones del Polo Deportivo Kempes, ya que tanto las "Leonas" como los "Leones" entrenarán en jornadas de doble y triple turno en el estadio provincial de hockey Soledad García, como parte de la preparación para los Juegos Olímpicos.

Dentro de la delegación de las "Leonas", estará la cordobesa Julieta Jankunas. Mientras que, por parte de la selección masculina, son tres los jugadores cordobeses de la selección sub 21 que se suman como sparrings: Facundo Zárate, Gaspar Garrone y Lautaro Ferrero.

Las selecciones llegan a Córdoba tras la cancelación de la gira a Bélgica por la prohibición de ingreso a los Países Bajos y la falta de un vuelo que brinde una ruta segura a ambos seleccionados con destino a ese país. 

LeonasDLeonesC

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"