River cayó ante Central y suma tres derrotas en tres partidos del Clausura

El "Millonario" volvió a decepcionar y perdió 1 a 0 ante Rosario Central, con gol de Nicolás Otamendi en contra, por la 3ra fecha del Torneo Clausura.
Con la presencia en cancha de Di María, Central se llevó los tres puntos del Monumental. Foto
@RosarioCentral

River Plate perdió 1-0 ante Rosario Central en el Estadio Monumental por la 3ra fecha del Torneo Clausura y sumó su tercera derrota en tres presentaciones.

El único gol de partido fue  a los 27 minutos del primer tiempo con un tanto en contra de Nicolás Otamendi, quien metió la pelota en su propio arco al intentar despejar un centro de Jaminton Campaz.

Con este resultado, el "Millonario" acumula tres derrotas consecutivas en el torneo local (sin puntos de nueve posibles) y cinco caídas seguidas sumando su eliminación en Copa Argentina ante Aldosivi.

Además, se retiró bajo una fuerte silbatina de su público.

Te puede interesar

Estudiantes de Río Cuarto perdió con River y descendió de categoría

El "León del Imperio" cayó 1 a 0 en el Monumental y descendió oficialmente a la Primera Nacional a cinco fechas del final de la fase de grupo.
 

Boca lo sufre: se confirmó la lesión de Leandro Paredes

El mediocampista xeneize se perderá el partido de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana el próximo martes en La Bombonera frente al Vasco da Gama.

Estudiantes de Río Cuarto visita a River, que puede decretar el descenso del equipo cordobés

El equipo del Imperio del Sur enfrenta al "Millo" en el Monumental a las 21.30 de esta sábado por la 12 fecha del Torneo Clausura. Si pierde descenderá de categoría.

Torneo Clausura: en un vibrante partido Instituto y Boca empataron 2 a 2 en el Kempes

"La Gloria" estuvo dos veces en ventaja, pero Boca lo pudo igualar y se llevó un valioso punto de Córdoba. Los goles del local los marcaron Alarcón y Galván; para la visita convirtieron Valencia y Merentiel.

Disponen un importante operativo para el partido Instituto-Boca de este viernes

El puntero del Grupo A recibe al "Xeneize" en el Mario Alberto Kempes. El encuentro está previsto para las 19.30. El operativo comenzará a las 14 y se extenderá hasta las 22.

"Las únicas palabras que me salen del corazón son: gracias, Argentina", expresó Messi

Tras su último partido con la Selección argentina, el astro rosarino siguió su despedida en redes sociales, con varias publicaciones de agradecimiento.