Córdoba 17/05/2021

Schiaretti permanecerá 15 días en reposo y asistencia ambulatoria

El mandatario provincial permanece en su domicilio, tras ser sometido el pasado martes a una cirugía de riñón. La información fue confirmada por el Ministerio de Salud.

El mandatario provincial evidencia una "evolución favorable cursando el sexto día post operatorio en su domicilio". - Foto: Twitter.

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este lunes que el gobernador Juan Schiaretti deberá permanecer 15 días en reposo, tras ser sometido a una cirugía de riñón el pasado martes.

El mandatario provincial evidencia una "evolución favorable cursando el sexto día post operatorio en su domicilio", según confirmó el Gobierno a través de Twitter.

"Se observaron todos los parámetros con valores normales. Deberá continuar con sus cuidados y control de manera ambulatoria, durante 15 días aproximadamente antes de retomar sus funciones habituales", remarcaron desde la cartera de Salud.

Schiaretti fue sometido a una intervención quirúrgica el martes pasado por un quiste de riñón y el sábado último recibió el alta sanatorial.

Noticia relacionada:

Tras la intervención quirúrgica, Juan Schiaretti recibió el alta sanatorial

Te puede interesar

Tiempo en Córdoba: sigue el calor en la ciudad, con 30° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó para este miércoles una nueva jornada calurosa en la capital provincial, con cielo parcialmente nublado. A partir del jueves se espera una seguidilla de jornadas inestables, con lluvias y chaparrones.

Se espera otra jornada muy calurosa: la temperatura máxima podría llegar a los 38°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este sábado tiempo muy caluroso con vientos del sector norte rotando hacia el este. No se descartan lluvias aisladas por la noche.

Sábado caluroso, con cielo algo nublado, y domingo inestable con descenso de temperatura

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para el fin de semana de Pascuas una máxima de 33° para el sábado y un brusco descenso de los registros térmicos para el domingo, cuando la máxima rondará los 24°.

Cerro Uritorco: rescataron a una pareja que cayó a un barranco cuando practicaba senderismo

Uno de los damnificados debió ser trasladado desde el Cerro Overo hasta el Hospital San Roque de Córdoba Capital en helicóptero sanitario. Trabajaron en el lugar, 60 efectivos del DUAR, el ETAC y Bomberos Voluntarios.

Temporal en Río Tercero: cayeron 85 milímetros en 40 minutos y hubo complicaciones

Sorprendidos por las intensas lluvias, algunos vecinos sufrieron consecuencias en momentos en que retiraban a los chicos de las escuelas. Bomberos Voluntarios locales tuvieron 18 intervenciones por vehículos atrapados con gente dentro e inundación de viviendas.

Alta Gracia: hallan los cuerpos de dos adolescentes y por el crimen detienen a su madre

Horror en la localidad del departamento Santa María. El hallazgo fue en una vivienda del barrio Villa Camiares, sobre calle Pachamama. Las sospechas apuntaron a una mujer, progenitora de los chicos de 15 y 16 años, que fue apresada y trasladada a la cárcel de Bouwer.