Coronavirus: este sábado comienza la vacunación a docentes de nivel secundario

La vacunación continuará durante el domingo 16. Por otro lado, en el interior provincial, la aplicación de dosis dará inicio el lunes 17 de mayo.

Los docentes serán vacunados en los centros que informe la Provincia. - Foto: gentileza.

El Gobierno anunció que este sábado comenzarán a aplicarse las primeras dosis de vacunas contra el Covid – 19 a docentes del nivel secundario de la provincia en Córdoba Capital.

La vacunación continuará durante el domingo 16. Por otro lado, en el interior provincial, la aplicación de dosis dará inicio el lunes 17 de mayo.

Los docentes que se han inscripto voluntariamente para recibir las vacunas deberán estar atentos a la convocatoria y serán inmunizados en los centros de vacunación que informe la Provincia.

"En línea con lo que venimos demandamos desde UEPC se reanudó la vacunación al sector docente, y teniendo en cuenta la llegada de más dosis a la Provincia, esperamos que se avance rápidamente en la cobertura a todo el sector docente", indicaron desde el gremio.

Además, recordaron a "aquellas compañeras y compañeros docentes que aún no se han inscripto, que lo hagan a través de las vías que ha dispuesto la Provincia".

Te puede interesar

Cooperativas de trabajo se movilizaron frente a El Panal, para visibilizar las necesidades del sector

Participaron más de 200 integrantes de cooperativas que integran la Fecootra, la CMCC y las CTF. Demandaron que el gobierno de Martín Llaryora cumpla con su promesa de brindar un urgente acompañamiento que ayude a hacer frente a la crisis económica.

Desde este viernes, rigen los nuevos aumentos en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde el 1° de marzo se aplica el nuevo cuadro tarifario en las once estaciones de peaje que la firma tiene en las nueve rutas que integran la Red de Accesos a Córdoba (RAC). Los autos pagarán $800 por pasada.

La Uepc resolverá en asambleas si acepta la nueva propuesta salarial de la Provincia

Por la pérdida del FONID, el gobierno se compromete a reemplazarlo con fondos propios bajo el Ítem “Compensación Fonid”. El Plenario de secretarias y secretarios Generales estableció el conograma de asambleas de consulta y resolución.

Desde esta semana, se amplía la vacunación antigripal a todos los grupos de riesgo

Las personas que integran los grupos de riesgo pueden acceder a la vacunación antigripal en los más de 800 vacunatorios en la provincia. El objetivo es evitar formas graves de la gripe y complicaciones en estos sectores más vulnerables.

Murió un hombre a bordo de automóvil tras impactar contra un camión en las afueras de Marcos Juárez

El trágico hecho ocurrió este lunes a la noche sobre la ruta 12. El conductor del camión resultó herido y fue trasladado a un hospital donde quedó internado. Investigan las causas que provocaron el fatal desenlace.

Una mujer fue mordida por una víbora en La Paisanita y está en terapia intensiva

El hecho ocurrió este domingo en la localidad de La Paisanita, cerca de Alta Gracia. La mujer está internada en el Hospital Illia. Es el segundo caso en una semana.