Coronavirus: este sábado comienza la vacunación a docentes de nivel secundario

La vacunación continuará durante el domingo 16. Por otro lado, en el interior provincial, la aplicación de dosis dará inicio el lunes 17 de mayo.

Córdoba14/05/2021Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
vacunación a docentes
Los docentes serán vacunados en los centros que informe la Provincia.Foto: gentileza.

El Gobierno anunció que este sábado comenzarán a aplicarse las primeras dosis de vacunas contra el Covid – 19 a docentes del nivel secundario de la provincia en Córdoba Capital.

La vacunación continuará durante el domingo 16. Por otro lado, en el interior provincial, la aplicación de dosis dará inicio el lunes 17 de mayo.

Los docentes que se han inscripto voluntariamente para recibir las vacunas deberán estar atentos a la convocatoria y serán inmunizados en los centros de vacunación que informe la Provincia.

"En línea con lo que venimos demandamos desde UEPC se reanudó la vacunación al sector docente, y teniendo en cuenta la llegada de más dosis a la Provincia, esperamos que se avance rápidamente en la cobertura a todo el sector docente", indicaron desde el gremio.

Además, recordaron a "aquellas compañeras y compañeros docentes que aún no se han inscripto, que lo hagan a través de las vías que ha dispuesto la Provincia".

Últimas noticias
musica

Vacaciones de invierno: llega la IV Edición del Festival de Música Barroca de Dos Mundos con 11 conciertos

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura02/07/2025

Una nueva edición del Festival Música Barroca de Dos Mundos tendrá lugar durante este mes de julio, acompañando las vacaciones de invierno. La puesta musical y artística reúne una serie de conciertos majestuosos, ya consolidados y reconocidos, con entrada libre y gratuita, una alternativa para los visitantes y vecinos que recorran la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto