Sábado algo nublado, con tiempo fresco y una máxima que llegará a 19°

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, viento leve a moderado del sector noreste y poco cambio de temperatura.

Este sábado habrá tiempo frío en Córdoba. - Foto: gentileza.

El SMN prevé un sábado con tiempo fresco por la mañana, cielo algo nublado y viento leve a moderado del sector noreste.

Además, el organismo indicó que durante la jornada habrá poco cambio de temperatura y que la máxima podría alcanzar los 19°.

Pronóstico extendido

Para el domingo se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y una máxima que podría alcanzar a los 22°.

Las condiciones se mantendrán estables durante el lunes. La mínima rondará los 13°, y la máxima alcanzará los 20°.

Te puede interesar

Monte Buey: falleció una mujer, tras el choque entre un automóvil y una motocicleta

En los últimos minutos de este domingo, en el kilómetro 198 de la ruta Provincial 6, a la altura de Monte Buey, una mujer de 44 años que viajaba como acompañante en una motocicleta marca Motomel, falleció tras impactar contra un automóvil Volkswagen Gol Trend.

Domingo gris y lluvioso con máxima de 24° en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo tiempo inestable con lloviznas y lluvias aisladas durante gran parte de la jornada.

Daniel Passerini: "El municipio destina el 47% del total de ingresos al pago de sueldos"

El intendente disertó este martes en la filial local del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas. Se refirió a las políticas públicas que implementará durante su gestión y el panorama económico que presenta la Municipalidad de Córdoba.

Buscan a una adolescente de 14 años, cuyo paradero se desconoce desde el 19 de febrero

Se trata de Ingrid Mariel Chuminatti Arce, quien fue vista por última vez saliendo del establecimiento de calle Obispo Ceballos 44, dependiente del Senaf, en esta capital, el pasado lunes19 de febrero.

Se creó la Autoridad de Cuencas para dar seguimiento al Plan de Saneamiento del lago San Roque

Este plan se enmarca en lo dispuesto a partir del amparo interpuesto en contra de la Provincia y de los municipios y comunas situadas en el margen de la cuenca del lago, producto del avance del deterioro ambiental del importante curso de agua.

Este viernes continuarán las lluvias durante todo el día y la máxima rondará los 24°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores descenso de la temperatura, para una jornada donde continuarán las tormentas, algunas eventualmente fuertes. La temperatura mínima está prevista en 17°.