El diputado Alfredo Cornejo fue internado con coronavirus
El diputado nacional confirmó este sábado que contrajo coronavirus y se encuentra internado en el hospital Central de Mendoza.
El diputado nacional Alfredo Cornejo confirmó este sábado que contrajo coronavirus y se encuentra internado en el hospital Central de Mendoza, donde le harán los estudios correspondientes.
"Informo por aquí que estuve aislado por ser contacto estrecho de un colaborador mío que fue positivo”, publicó esta noche el propio ex gobernador de Mendoza en su cuenta de Twitter.
Según relató, el último miércoles 28 perdió el gusto y el olfato.
“Luego de la atención domiciliaria, hoy los médicos recomendaron la internación para llevar un mejor control clínico", indicó en su red social.
Te puede interesar
Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”
La presidenta del Colegio de Abogados de Villa María, Itatí Demarchi, encabeza la Lista 4 “Abogacía Unida y Dignidad Profesional” del estamento abogados. Los comicios son este martes 20 de octubre.
Femicidio en La Plata: detuvieron a un hombre, acusado de asesinar a una mujer de 32 años
La mujer fue hallada este lunes por la mañana en un zanjón ubicado en una zona rural de La Plata. Por el hecho, fue detenido un hombre, de 33, quien confesó el crimen.
Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”
Luis Palomino encabeza la Lista 2 ‘Abogacía por la Libertad’ por el estamento de abogados para la elección en el organismo que selecciona y remueve magistrados. Los comicios son este martes 20 de octubre.
Ajuste: Milei avanza con retiros voluntarios y habilita la eliminación de cargos del Estado
El Gobierno abrió la inscripción para noviembre y los puestos de quienes adhieran serán eliminados. Una nueva medida de vaciamiento dentro de la administración pública.
Otra gira: Milei vuelve a viajar al exterior mientras crecen las urgencias económicas
Este lunes, el Presidente partirá hacia Madrid. Sus actividades comenzarán el miércoles y su primera participación será en la jornada Nueva Economía Forum.
Detienen por robo al padre de Agostina Páez, que estuvo detenida en Brasil por racismo
Mariano Páez habría sustraído un fajo de un millón y medio de pesos en un local de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero