Deportes 24/04/2021

Talleres: ¿equipo alternativo pensando en la Copa o titulares?

El DT albiazul Alexander Medina no piensa modificar demasiado el equipo ante el "Decano" a pesar de que en tres días juega en Colombia por la Sudamericana.
Se vienen semanas en los que Talleres deberá jugar un partido cada tres días y Medina analiza la estrategia. Foto: gentileza

Una importante dicotomía tiene por delante el DT de Talleres Alexander Medina, de cara a dos semanas intensas de partidos, con una agenda que propone un partido cada tres días por dos o tres semanas. Es que en simultáneo se encuentra con la Copa de la Liga Profesional  y la Copa Sudamericana, pero el destino pone en el fixture que este domingo debe enfrentar a Atlético Tucumán, a las 21.

¿Que priorizará el "Cacique"? Teniendo en cuenta que el miércoles visita a Deportes Tolima en Colombia, no se descarta que pueda cuidar algunas piezas, pero de todas formas tampoco pretende perder pisada en el torneo local, donde se encuentra en zona de clasificación.

Por lo pronto, atajará Marcos Díaz, saliendo Guido Herrera; por lesión no estará Enzo Díaz, dejando lugar a Ángelo Martino mientras que Francis Mac Allister estará en el medio por Juan Méndez. Y en ataque, Mateo Retegui ingresaría por el lesionado Guilherme Parede.

La probable alineación sería con Díaz; Tenaglia, Rafael Pérez, Hincapié y Martino; Navarro y Mac Allister;  Auzqui, Valoyes y Fragapane; Retegui

Te puede interesar

Harry Kane, ganador del Balón de Oro: “Ojalá sea inspiración de niños y niñas”

El atacante de 33 años tuvo una temporada 2025/26 memorable, en la que convirtió 73 goles, repartió ocho asistencias y ganó tres títulos, que le permitieron quedarse con el premio.

Instituto 1 Riestra 0: clasificado a la Sudamericana y a nada de terminar primero en su grupo

"La Gloria" se impuso en un partido clave al "Malevo" y ahora lleva cinco puntos de ventaja al sgubdo del grupo cuando restan seis por jugarse. El gol lo anotó de penal Jeremías Lázaro.

No pudo ser para Messi: el delantero inglés Harry Kane se quedó con el Balón de Oro

Jugador del Bayern Munich alemán y la selección que se quedó con el bronce en el Mundial, Kane también fue reconocido como el mejor delantero del mundo.

Messi va por su noveno Balón de Oro: quiénes son los grandes candidatos

El astro argentino podría ganar este lunes su noveno Balón de Oro, en una ceremonia que se llevará a cabo a partir de las 17 (hora de Argentina) en el Palladium Theatre de Londres.

El Real Madrid se quedó con el clásico ante Barcelona en el Camp Nou

Fue 2 a 1 para el equipo "merengue" con dos tantos de Kylian Mbappé. Raphinha había puesto la igualdad transitoria para el local.

Antonelli festejó en el GP de EE.UU. de Fórmula 1, donde abandonó Colapinto

El podio lo completaron el Ferrari de Charles Leclerc y el Red Bull de Max Verstappen. El argentino abandonó en la vuelta 37.