Deportes 24/04/2021

Talleres: ¿equipo alternativo pensando en la Copa o titulares?

El DT albiazul Alexander Medina no piensa modificar demasiado el equipo ante el "Decano" a pesar de que en tres días juega en Colombia por la Sudamericana.
Se vienen semanas en los que Talleres deberá jugar un partido cada tres días y Medina analiza la estrategia. Foto: gentileza

Una importante dicotomía tiene por delante el DT de Talleres Alexander Medina, de cara a dos semanas intensas de partidos, con una agenda que propone un partido cada tres días por dos o tres semanas. Es que en simultáneo se encuentra con la Copa de la Liga Profesional  y la Copa Sudamericana, pero el destino pone en el fixture que este domingo debe enfrentar a Atlético Tucumán, a las 21.

¿Que priorizará el "Cacique"? Teniendo en cuenta que el miércoles visita a Deportes Tolima en Colombia, no se descarta que pueda cuidar algunas piezas, pero de todas formas tampoco pretende perder pisada en el torneo local, donde se encuentra en zona de clasificación.

Por lo pronto, atajará Marcos Díaz, saliendo Guido Herrera; por lesión no estará Enzo Díaz, dejando lugar a Ángelo Martino mientras que Francis Mac Allister estará en el medio por Juan Méndez. Y en ataque, Mateo Retegui ingresaría por el lesionado Guilherme Parede.

La probable alineación sería con Díaz; Tenaglia, Rafael Pérez, Hincapié y Martino; Navarro y Mac Allister;  Auzqui, Valoyes y Fragapane; Retegui

Te puede interesar

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Con un gol de la cordobesa Gracia Sosa Barreneche, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas venció al equipo brasilero y consiguió la victoria. 

Sudamericana: Boca venció por la mínima a San Pablo en la Bombonera

En un partido parejo en el que ninguno de los equipos se lució, Miguel Merentiel marcó el único gol del partido, para el “Xeneize”, a los 6 minutos del complemento.

Lionel Messi y Lautaro Martínez fueron nominados al Balón de Oro

 El astro argentino fue nominado al premio que se le entrega al mejor jugador del mundo durante la última temporada. Por su parte, Lautaro Martínez, tuvo una buena temporada con el Inter de Milán.

Instituto cayó en su visita a Unión y no pudo alcanzar la cima del Grupo A

La Gloria debía sumar de a tres para ponerse como único puntero del grupo, pero tras la derrota por 3 a 2 quedó tercera con 16 puntos, misma cantidad que Gimnasia de Mendoza y Vélez.

El ciclo más glorioso: Lionel Scaloni cumple ocho años como técnico de la Selección argentina

Un día como hoy, el entrenador de Pujato se hizo cargo de manera interina del puesto que dejaba Jorge Sampaoli luego de la Copa del Mundo en Rusia 2018.