Córdoba 18/04/2021

Desactivan una fiesta clandestina en Argüello con más de 300 personas

El evento ocurrió pasada la 1.30, cuando los uniformados arribaron a un domicilio particular de la calle Mogrovejo al 8.100, tras la denuncia de vecinos.

Durante el sábado, en el interior provincial se desactivaron reuniones en Estación General Paz, Colonia Caroya y Villa María. Foto archivo: @PoliciaCbaOf

La Policía de Córdoba desactivó esta madrugada una fiesta clandestina con más de 300 personas en una vivienda del barrio Argüello, informaron fuentes de la fuerza. 

El evento ocurrió pasada la 1.30, cuando los uniformados arribaron a un domicilio particular de la calle Mogrovejo al 8.100, tras la denuncia de vecinos. En el lugar, la Policía dispersó a los presentes y labró el acta correspondiente al propietario de la vivienda por la infracción.

En la madrugada del sábado la Policía había interrumpido otros siete eventos no autorizados: tres en la capital, el más importante en barrio Estación Flores con más 110 participantes, en barrio Güemes, donde en Corro al 1.100 había 56 jóvenes compartiendo una reunión y en barrio General Paz en Lituania al 2.400, donde eran 50 personas las presentes.

En el interior provincial se desactivaron reuniones en Estación General Paz, Colonia Caroya y Villa María.

Te puede interesar

Elevaron a juicio una causa por estafas con tarjetas de crédito en Córdoba

Las personas procesadas están acusadas de los delitos de violación de correspondencia calificada, estafa reiterada y encubrimiento calificado. Invocando falsas identidades adquirian electrodomésticos, telefonos celulares y retiraban dinero en efectivo.

Elevan a juicio la causa por la muerte de Jonathan Romo y tiene seis policías imputados

En el proceso se buscará develar lo sucedido en la comisaría de La Falda en julio de 2022, donde murió el hombre de 35 años. Padecía problemas de salud mental y la sospecha siempre se centró en los agentes, que le habrían propinado una golpiza.

Dos jóvenes motociclistas se accidentaron en Río Cuarto: uno falleció y el otro está internado

Ocurrió en la madrugada de este sábado. Los jóvenes no habrían llevado casco. El vehículo registraría pedido de captura de la Justicia. Se investigan las razones que habrían derivado en el fatal desenlace.

Miércoles caluroso y pesado, con una temperatura máxima que rondará los 37°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otro día de altas temperaturas, con cielo parcialmente nublado y sin anuncio de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 25°.

Se espera un sábado inestable en Córdoba, con chaparrones y una máxima de 29°

El tiempo inestable se sostendría por lo menos hasta el martes, con un incremento paulatino de las temperaturas. Para este sábado rige un alerta amarillo y naranja por tormentas fuertes para la mayor parte de la provincia.

Martín Llaryora en AmCham: "Tenemos que ganar la batalla de Rosario"

Además, se pronunció a favor de la intervención del ejército dentro del marco legal vigente. "Yo creo que el Ejército hoy ya son las fuerzas de la democracia. El Ejército hoy tiene que tener un rol para ayudar justamente en esta situación", dijo.