Deportes 01/04/2021

Jorman Campuzano chocó en su auto cuando se dirigía al entrenamiento de Boca

El jugador no sufrió lesiones de gravedad al igual que las personas que viajaban en el otro vehículo: a raíz de esta situación, no se hizo presente en la práctica de Boca.
El episodio se registró alrededor de las 7.15 de este jueves en el cruce de las avenidas Del Libertador y Callao, en el barrio porteño Recoleta. Foto: gentileza

El futbolista de Boca Jorman Campuzano protagonizó este jueves un accidente al chocar la camioneta que conducía contra un vehículo en el barrio porteño de Recoleta cuando se dirigía al entrenamiento.

El episodio se registró alrededor de las 7.15 de este jueves en el cruce de las avenidas Del Libertador y Callao, en el mencionado barrio porteño cuando el colombiano iba camino al entrenamiento del club de la Ribera en Ezeiza.

Según se informó, el jugador cafetero no sufrió lesiones de gravedad al igual que las personas que viajaban en el otro vehículo: a raíz de esta situación, no se hizo presente en la práctica de Boca.

El mediocampista estaba en duda para ser de la partida en el encuentro en el que Boca recibirá a Defensa y Justicia el próximo sábado a las 18.30.

Si bien el entrenador Miguel Ángel Russo no lo dio a conocer, colocaría en el once titular a Alan Varela en reemplazo de Campuzano, quien no viene teniendo un buen nivel en lo que va del campeonato.

El probable equipo para jugar ante Defensa y Justicia sería: Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano o Alan Varela, Cristian Medina o Agustín Almendra; Mauro Zárate, Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Fuente: Noticias Argentinas

Te puede interesar

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

El organismo permitirá el ingreso de una botella de agua sellada por espectador, aunque mantendrá la restricción para envases reutilizables, rígidos o de metal.

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

El defensor sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el último entrenamiento del conjunto albiceleste. 

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

La vuelta al primer lugar de la clasificación mundial fue conseguida tras el empate en un amistoso entre las selecciones de España e Irak, además de la derrota de Francia, que poseían el primer puesto.

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Cuenta regresiva para el debut de la “Albiceleste”. Largará en solo 12 días, cuando se enfrente con Argelia. Si termina termina primera en el Grupo J seguirá en la costa este y el centro de EE.UU.

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Lionel Scaloni le informó a Santiago Beltrán, Nicolás Capaldo, Máximo Perrone y Emiliano Buendía que  podrían ser llamados de urgencia y unirse a la delegación que disputará la Copa.

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Sanfilippo fue el máximo goleador histórico del "Cuervo", con 207 goles en 265 partidos. "Gracias por tanto, Nene", expresaron desde la escuadra azulgrana.