Vuelve la "Joya", Dybala fue citado para el clásico ante Torino

El cordobés surgido de las inferiores de Instituto se entrenó con intensidad en la semana y no mostró signos de dolor en los ligamentos.

Dybala dejó atrás su lesión.

Paulo Dybala, recuperado de una lesión en la rodilla que lo tuvo a maltraer desde enero pasado, fue citado este miércoles por el entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, para el clásico del sábado próximo ante el Torino en la reanudación del la Serie A de Italia, luego de un receso por la fecha de Eliminatorias en Europa, Asia, la Concacaf y además la Copa de África.

Según reveló el periódico italiano Tuttosport, Dybala, oriundo de Laguna Larga, fue citado por Pirlo "en el momento más difícil de la temporada para Juventus" y la intención del entrenador es tenerlo entre los suplentes e incluirlo en el segundo tiempo del clásico de Turín, válido por la fecha 29 de la Serie A que lidera el Inter.

"Dybala pudo entrenar con intensidad, no mostró signos de dolor y los problemas parecen haber sido finalmente superados. En este punto el regreso al equipo no debería ser un problema porque se encuentra en perfecto estado", indicó Tuttosport.

El cordobés sufrió un golpe en la rodilla derecha el 10 de enero pasado en un partido entre la "Juve" y el Sassuolo que le afectó los ligamentos y estuvo sin jugar 80 días, por esa razón deberá comenzar de cero para ganarse un puesto en un ataque que tiene como figura saliente al portugués Cristiano Ronaldo, bien acompañado por el español Álvaro Morata y el italiano Federico Chiesa.

Te puede interesar

Copa Sudamericana: Belgrano empata sin goles con Inter al cabo del primer tiempo

En el debut del “Pirata” por el torneo de Conmebol, en el Mario Kempes el marcador está en blanco transcurridos los primeros 45 minutos. El equipo de Alberdi no tuvo el control de la pelota y jugó demasiado atrasado; le pesa competir con un cuadro repleto de estrellas.

Talleres empata en Avellaneda con Independiente 2-2 cuando apenas inició el segundo tiempo

Vibrante artido, una verdadera final. Los goles en el primer tiempo, todos para "El Diablo": por un cabezazo de Sporle y un penal que convirtió en gol Canelo. Apenas iniciada la segunda etapa, marcaron Girotti y Benavídez para "El Matador".

Copa Argentina: River derrotó con contundencia a Excursionistas y pasó de ronda

Clara victoria del "Millonario" frente al "Villero" en el estadio de Colón de Santa Fe. Fue 3 a 0, y el equipo dirigido técnicamente por Martín Demichelis avanzó a los 16vos del torneo. Ahora espera por Sarmiento de Junín o Temperley.

River inicia su camino en la Copa Argentina como favorito frente a Excursionistas

Se jugará a las 21.45 en Colón de Santa Fe, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo. River es uno de los líderes de la Copa de la Liga y Excursionistas arrancó con derrota su participación en la Primera B Metropolitana.

Belgrano se durmió sobre el final y solo pudo traerse un punto de su visita a Delfín en Ecuador

El "Pirata" de barrio Alberdi había abierto el marcador a los 42 minutos del primer tiempo, de la mano de Franco Jara. Y cuando el partido parecía definido, Juan Manuel Elordi, a los 46 minutos del segundo tiempo, selló el empate para Delfín.

Boca y Defensa y Justicia empataron sin goles en la Bombonera

Boca Juniors empató este sábado por la noche de local con Defensa y Justicia, 0 a 0, por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.