Córdoba 16/03/2021

Martes húmedo e inestable: hay alerta por tormentas para parte de Córdoba

El SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para Córdoba capital, Colón, Cruz del Eje, Punilla, Rio Primero, Rio Segundo, San alberto, Totoral, Tulumba y Santa Maria.

Cielo con nubes esperan este martes en la capital provincial. - Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un martes húmedo e inestable con cielo nublado. 

El organismo prevé, además, precipitaciones y tormentas mejorando hacia la tarde, nubosidad en disminución y vientos regulares a débiles del sur y poco cambio de temperatura. La máxima estimada rondará los 28°. 

Alerta amarilla por tormentas

El SMN emitió un alerta amarilla por tormentas fuertes con lluvias intensas para  Córdoba capital, Colón, Cruz del Eje, Punilla, Rio Primero, Rio Segundo, San alberto, Totoral, Tulumba y Santa Maria.

Pronóstico extendido

Para miércoles y jueves, en tanto, el SMN anticipa similares condiciones meteorológicas: cielo parcial y mayormente nublado, con mínimas entre los 17° y 18° y máximas entre los 25° y 26°.

 

Te puede interesar

Policía Ambiental capturó numerosos murciélagos en un edificio de Nueva Córdoba

Agentes de esa división concurrieron por un llamado de vecinos hasta el inmueble de Ituzaingó al 1.100, a raíz de la presencia de ejemplares de la especie “Moloso Común”. Los murciélagos fueron llevados para hacerles análisis de rabia.

Passerini lanzó la Guardia Urbana Municipal que hará "patrullaje preventivo": cómo funciona

“Va a sumar personas, acciones, medios, equipamiento y fundamentalmente compromiso al que ya viene desarrollando la Policía de la Provincia de Córdoba", precisó el intendente Daniel Passerini durante el acto de lanzamiento.

En mayo realizarán controles de velocidad en calles y avenidas cordobesas

En el marco del "'Mayo Amarillo', mes internacional por la seguridad vial", la Municipalidad realizará a partir del 2 de mayo controles de velocidad en calles y avenidas, sin aplicar multas y con el único objetivo de concientizar a la comunidad.

Domingo con tiempo inestable y probabilidad de lluvias: la máxima rondará los 23°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con descenso de temperatura y lluvias dispersas en la Ciudad. Para el lunes y martes, se espera cielo cubierto, pero sin lluvias y aumento de temperatura.

Se espera un martes caluroso, con abundante nubosidad en la ciudad de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este martes una jornada con 32° de temperatura máxima, nubosidad en aumento y vientos leves a moderados en la capital cordobesa. Las lluvias volverían recién a partir del viernes.

Ante la quita del incentivo docente y la falta de acuerdo salarial, Sadop realiza un paro por 48 horas

El gremio de docentes privados rechazó por insuficiente la propuesta del Gobierno provincial y definió para este lunes un paro sin asistencia a los lugares de trabajo y una movilización para el martes 5 de marzo.