Fútbol femenino: Universitario se medirá ante Newell's y Rosario Central
Las chicas de la "U" viajan este fin de semana a Rosario para medirse ante dos equipos que participan del certamen semiprofesional de AFA.
En su preparación de cara al inicio de la Liga Cordobesa, el fútbol femenino de Universitario hará este fin de semana una gira por Rosario donde se medirá con dos equipos que participan del principal torneo que organiza la AFA.
Las dirigidas por Mariano Sosa jugarán sábado y domingo, ante Newell's y Rosario Central, respectivamente; en lo que será una gran prueba para Universitario, que pretende pelear en los puestos de vanguardia de la Liga cordobesa.
Tanto las chicas de Primera como de Reserva (36 jugadoras en total, más el cuerpo técnico) están viajando esta noche y retornan el domingo. En los últimos días hicieron varias actividades para recaudar fondos, para solventar el viaje.
NOTAS RELACIONADAS:
Te puede interesar
Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría; ganó Lando Norris
El piloto argentino tuvo flojo desempeño en la competencia de F1. Al podio lo completaron el neerlandés Max Verstappen y el italiano Kimi Antonelli.
River perdió con Barracas en el Monumental en el debut del Torneo Clausura
El equipo que dirige Coudet fue derrotado 1 a 0 por "El Guapo" con gol de Gonzalo Morales a los 22' del primer tiempo.
Estudiantes de Río Cuarto derrotó a Tigre en el debut del Clausura
Fue 1 a 0 en el Imperio del Sur, con gol de Sergio Ojeda. Debutó como DT del local Darío Forestello.
Talleres estuvo cerca de empatar, pero se volvió sin nada de su visita a Newell's en el inicio del Clausura
Cayó 1 a 0, con gol de Cóccaro, de penal, a los 10' del segundo tiempo en el Parque de la Independencia. Jorge Sampaoli dirigió oficialmente su primer partido como entrenador del Albiazul.
Vozinha, el arquero sensación del Mundial, se incorpora al Colo Colo de Chile
El guardameta de 40 años fue anunciado como incorporación del equipo chileno y será presentado en el estadio Monumental.
Talleres visita a Newell's en el inicio del Clausura con el debut de Sampaoli como DT
El Albiazul busca comenzar con el pie derecho el torneo en Rosario ante la Lepra rosarina. Jorge Sampaoli debuta oficialmente como entrenador de la "T". Desde las 17.