Alexander Medina: "Siempre se extraña a Fassi"

El entrenador de Talleres se refirió al presente del equipo y respondió sobre si lo llamó Juan Román Riquelme.
El "Cacique" negó que lo hayan llamado desde Boca.

"Siempre se extraña al presidente, más a un pilar como él que le gusta estar en el día a día", expresó el técnico de Talleres, Alexander Medina, en la previa al partido del sábado frente a Vélez, hablando sobre el presidente del club que esta semana retorna a Córdoba.

En declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, el DT afirmó: "Ahora cuando venga (Fassi) le vamos a dar una visión sobre el torneo internacional que se viene y el mercado que se aproxima".

Por otra parte, agregó: "Fassi está en el día a día, gestiona a la distancia. La pandemia complicó muchas cosas pero nos hemos manejado bien". Aunque volvió a resaltar: "Siempre se extraña a Fassi, porque tiene que haber un trabajo en equipo y si no estamos todas las partes, hay algo que se rompe".

En tanto negó el rumor que indicaba que desde Boca se habían comunicado con él. "Nunca hablé con Riquelme, no tuve contacto con él ni con ningún otro equipo... Si algún día algún club se comunica conmigo, Fassi será el primero en saberlo".

En una entrevista larga, el "Cacique" se expresó sobre los arqueros Guido Herrera y Marcos Díaz y la competencia que existe entre ambos por el puesto.

"El arco no es un motivo de este momento del equipo, los dos anduvieron bien. En los entrenamientos los evalúo a todos. Da gusto ver a los arqueros en los entrenamientos, en cancha me generan seguridad. Cualquiera de los dos los puede hacer. Por eso, me da lastima dejar a los arqueros en el banco de suplentes", sostuvo, y sentenció: "Los equipos no se gestionan con sentimientos".

Te puede interesar

Mundial 2026: Japón logró una cómoda victoria ante Túnez, que quedó sin chances de avanzar

La selección asiática goleó 4 a 0 en el Estadio de Monterrey, quedó con un pie en la próxima ronda y definirá ante Suecia el Grupo F, donde manda Países Bajos.

Ecuador no pudo con Curazao, que sumó su primer punto en una Copa del Mundo

La selección que dirige el argentino Beccacece igualó 0 a 0 y ahora deberá vencer a Alemania, puntero del grupo, para tener chances de clasificar.

Mundial 2026: Alemania se lo dio vuelta a Costa de Marfil y manda en el Grupo E

La selección germana venció 2 a 1 a su par africano en un vibrante partido donde jugó mejor el equipo marfileño, pero no lo supo liquidar.

Goleada de Países Bajos a Suecia y con la clasificación asegurada a 16avos de final

Los holandeses se rehabilitaron tras el empate contra Japón y los suecos dieron un paso atrás después de su triunfo en el primer partido. El segundo tanto de Gakpo fue también el gol 100 de la Copa 2026. 

El emotivo encuentro entre La Mona Jiménez con Messi, Julián Álvarez y Nahuel Molina

El astro rosarino y el cantante protagonizaron un momento que se viralizó en redes sociales. El cuartetero se acercó a expresarle su deseo de conocerlo, mientras ambos intercambian abrazos y palabras de afecto.

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

El equipo guaraní se impuso 1 a 0 con gol del ex Talleres Matías Galarza y sigue con vida en el Grupo D. Miguel Almirón fue expulsado en el seleccionado paraguayo.