Alexander Medina: "Siempre se extraña a Fassi"

El entrenador de Talleres se refirió al presente del equipo y respondió sobre si lo llamó Juan Román Riquelme.

El "Cacique" negó que lo hayan llamado desde Boca.

"Siempre se extraña al presidente, más a un pilar como él que le gusta estar en el día a día", expresó el técnico de Talleres, Alexander Medina, en la previa al partido del sábado frente a Vélez, hablando sobre el presidente del club que esta semana retorna a Córdoba.

En declaraciones al programa Futbolémico, que se emite por radio Impacto, el DT afirmó: "Ahora cuando venga (Fassi) le vamos a dar una visión sobre el torneo internacional que se viene y el mercado que se aproxima".

Por otra parte, agregó: "Fassi está en el día a día, gestiona a la distancia. La pandemia complicó muchas cosas pero nos hemos manejado bien". Aunque volvió a resaltar: "Siempre se extraña a Fassi, porque tiene que haber un trabajo en equipo y si no estamos todas las partes, hay algo que se rompe".

En tanto negó el rumor que indicaba que desde Boca se habían comunicado con él. "Nunca hablé con Riquelme, no tuve contacto con él ni con ningún otro equipo... Si algún día algún club se comunica conmigo, Fassi será el primero en saberlo".

En una entrevista larga, el "Cacique" se expresó sobre los arqueros Guido Herrera y Marcos Díaz y la competencia que existe entre ambos por el puesto.

"El arco no es un motivo de este momento del equipo, los dos anduvieron bien. En los entrenamientos los evalúo a todos. Da gusto ver a los arqueros en los entrenamientos, en cancha me generan seguridad. Cualquiera de los dos los puede hacer. Por eso, me da lastima dejar a los arqueros en el banco de suplentes", sostuvo, y sentenció: "Los equipos no se gestionan con sentimientos".

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.