Córdoba05/03/2021

La Policía detuvo a un hombre por violencia de género en Despeñaderos

La Policía de la Provincia detuvo este viernes a un hombre mayor de edad mientras amenazaba a una mujer. El acusado se resistió a la autoridad pero finalmente fue reducido.
Un nuevo caso de violencia de género se registró en Despeñaderos. Foto: Télam

Un nuevo caso de violencia de género se registró este jueves a la noche en una vivienda de Despeñaderos. En la casa ubicada en la calle Padre Buteler, de esa localidad, se registraba una fuerte discusión, que sólo se interrumpió cuando arribó al lugar personal policial.

Allí los efectivos se encontraron con que un hombre mayor de edad amenazaba a una mujer, por lo que de inmediato procedieron a reducirlo y detenerlo. No fue una tarea fácil, ya que el agresor, visiblemente alterado, emprendió también contra el personal policial.

Una vez que lograron reducirlo fue trasladado a sede policial para su detención y las actuaciones de rigor, en el marco de una causa judicial que investiga los hechos de violencia de género, amenazas y resistencia a la autoridad.  

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

Mumalá impulsa que se declare la emergencia en violencia de género
Presentaron la construcción de Centros Territoriales contra la violencia de género

Te puede interesar

Perdió el control del auto y cayó a un canal: una pasajera resultó herida

Una pasajera resultó herida tras el vuelco de un vehículo de aplicación de viajes en la variante Juárez Celman.

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Un automovilista advirtió la situación y permaneció junto al menor hasta la llegada de la Policía.

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión

La mujer, de 59 años, sufrió un grave traumatismo de cráneo luego del impacto. Falleció en el Hospital Iturraspe de San Francisco. 

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

La menor de 14 años, que era intensamente buscada, fue encontrada en la noche del sábado en barrio Caseros en buen estado de salud tras una investigación policial.

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

Miguel Heredia recibió atención médica este sábado luego de haber sufrido un fuerte dolor en el pecho. Fue atendido en el Hospital Elpidio Torres, donde le indicaron recomendaciones médicas y "algunos medicamentos". 

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Miguel Heredia debió ser asistido este sábado por un fuerte dolor en el pecho y fue trasladado al Hospital San Roque, en la Bajada Pucará.