La Policía detuvo a un hombre por violencia de género en Despeñaderos

Córdoba 05/03/2021
La Policía de la Provincia detuvo este viernes a un hombre mayor de edad mientras amenazaba a una mujer. El acusado se resistió a la autoridad pero finalmente fue reducido.
Violencia de género by télam
Un nuevo caso de violencia de género se registró en Despeñaderos. Foto: Télam

Un nuevo caso de violencia de género se registró este jueves a la noche en una vivienda de Despeñaderos. En la casa ubicada en la calle Padre Buteler, de esa localidad, se registraba una fuerte discusión, que sólo se interrumpió cuando arribó al lugar personal policial.

Allí los efectivos se encontraron con que un hombre mayor de edad amenazaba a una mujer, por lo que de inmediato procedieron a reducirlo y detenerlo. No fue una tarea fácil, ya que el agresor, visiblemente alterado, emprendió también contra el personal policial.

Una vez que lograron reducirlo fue trasladado a sede policial para su detención y las actuaciones de rigor, en el marco de una causa judicial que investiga los hechos de violencia de género, amenazas y resistencia a la autoridad.  

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

Emergencia ni una menos @BarbagelataMMumalá impulsa que se declare la emergencia en violencia de género
Elizabeth Gómez Alcorta con Wado De PedroPresentaron la construcción de Centros Territoriales contra la violencia de género

Te puede interesar