Anticipan un jueves caluroso y cielo despejado: la máxima rondará los 34°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con viento suave a moderado del noreste y ascenso de temperatura. El pronóstico extendido.

Sol a pleno se espera para este jueves en Córdoba. - Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa tiempo bueno, cálido y cielo despejado a ligeramente nublado. 

El organismo prevé, también, viento suave a moderado del noreste y ascenso de temperatura. La máxima estimada rondará los 34°. 

Pronóstico extendido

Para el viernes, en tanto, el SMN señala posibilidad de cielo despejado por la madrugada y parcialmente nublado el resto del día, con una mínima de 19° y una máxima de 31°. Registros que se repetirían el sábado, aunque con nubosidad en aumento.

Te puede interesar

Anuncian avances en el proyecto de la Universidad de Río Tercero, con "ajustes en su plan institucional"

El intendente Marcos Ferrer se reunió con el subsecretario de Políticas Universitarias de la Nación, Alejandro Álvarez. La creación de la casa de altos estudios fue aprobada el año pasado en el Congreso y puesta en duda en las últimas semanas por el Gobierno nacional.

Colonia Caroya: el temporal derribó 35 árboles y generó daños en vehículos y viviendas

La lluvia registrada este jueves rondó los 30 milímetros. Consecuencia de los vientos que alcanzaron los 75 kilómetros por hora, también se registraron líneas de energía caídas, que generaron problemas en el suministro eléctrico.

Designaron al frente de PAMI Córdoba a Marcos Patiño Brizuela en reemplazo de Olga Riutort

Finalmente, este jueves se conoció el nombre del nuevo director de la Unidad de Gestión Local III de la obra social nacional de jubilados y pensionados. El flamante funcionario es uno de los apoderados de La Libertad Avanza de Córdoba.

Detuvieron a una mujer en General Levalle, por presuntas amenazas a Patricia Bullrich

En la tarde de este jueves, la mujer fue detenida por efectivos de la Policía Federal y trasladada a Río Cuarto. La amenaza habría sido a través de la aplicación Messenger de Facebook. Familiares aseguran que se trata de una denuncia falsa.

Por dengue, continúan bloqueos de foco en barrios de Capital: el cronograma de fumigación

Desde la Provincia aclararon que solicitarán el ingreso a las viviendas, por lo que es necesario la colaboración de cada vecino. En tanto, estarán acompañados por Policía de la Provincia.

La Justicia investiga las dos muertes en plena calle: se realizan las autopsias para determinar si fue por dengue

Tras conocerse las muertes de un hombre de 45 años y una joven de 16, ambas en plena vía pública, la Justicia investiga los fallecimientos luego que familiares manifestaran que ambos cursaban un cuadro de dengue. Se esperan resultados de las autopsias en las próximas horas.