Córdoba17/02/2021
El comedor de la UNC comenzó a funcionar como centro de vacunación
Funcionará de 8 a 19. En el establecimiento, se aplicarán alrededor de 3.000 dosis y se suma al Centro de Convenciones en la campaña de inoculación contra el Covid.
El comedor de la Universidad Nacional de Córdoba reabrió sus puertas este miércoles como centro de vacunación. De esta manera, el establecimiento universitario se suma al Centro de Convenciones Juan B. Justo como parte de la campaña de inoculación contra el coronavirus.
El flamante centro funcionará en el horario de 8 a 19 y, en un primer momento, dispondrá de 3.000 dosis de la vacuna Sputnik V.
En esta etapa de la campaña, personal de equipos de salud de más de 60 años que se encuentren en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades participan del proceso de vacunación.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada
Diversas fuentes indican que el efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y habría estado prestando servicios de adicional cuando sufrió el accidente.
Siguen abiertas las inscripciones para el Programa Primer Paso: cómo anotarse
El Gobierno informó que las inscripciones para la modalidad de entrenamiento laboral estarán abiertas hasta el 30 de octubre y las prácticas comenzarán el 1 de diciembre.
Arranca el 20° juicio de lesa humanidad de Córdoba, que juzga crímenes cometidos en Río Cuarto
El proceso judicial arranca este martes, a las 9, en el Tribunal Oral Federal número 1. Organismos de Derechos Humanos invitan a participar de las audiencias.
Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño
La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.
La Provincia alerta que el ajuste en el Plan Remediar impactará en los centros de salud locales
El Ministerio de Salud de la Provincia le exigió al gobierno de Milei la revisión de la Resolución 1447/2026, que restringe de 128 a seis el vademecum de medicamentos gratuitos.
El Gobierno se reunirá con UEPC este martes para revisar el acuerdo salarial vigente
El gremio docente había solicitado la "urgente" reunión. La Provincia asegura que cumple con lo pactado, pese al cambio abrupto de la condiciones macroeconómicas actuales.