El comedor de la UNC comenzó a funcionar como centro de vacunación

Funcionará de 8 a 19. En el establecimiento, se aplicarán alrededor de 3.000 dosis y se suma al Centro de Convenciones en la campaña de inoculación contra el Covid.

Córdoba 17/02/2021
vacunacion en el comedor universitario
Desde la Cooperativa Integral aseguran que dicho traspaso no garantiza los puestos Foto: LNM

El comedor de la Universidad Nacional de Córdoba reabrió sus puertas este miércoles como centro de vacunación. De esta manera, el establecimiento universitario se suma al Centro de Convenciones Juan B. Justo como parte de la campaña de inoculación contra el coronavirus.

El flamante centro funcionará en el horario de 8 a 19 y, en un primer momento, dispondrá de 3.000 dosis de la vacuna Sputnik V.

En esta etapa de la campaña, personal de equipos de salud de más de 60 años que se encuentren en actividad, personas residentes en geriátricos y docentes en actividad mayores de 60 años o que presenten comorbilidades participan del proceso de vacunación.

Noticia relacionada:

Vacuna Sputnik V PRENSA GOB DE CBAEl Gobierno provincial recibió una nueva tanda de vacunas Sputnik V

Te puede interesar
legislatura

No hubo quórum en la Legislatura y la oposición apuntó contra el oficialismo

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 21/02/2024

Con acusaciones cruzadas, sin llegar al número necesario para poder avanzar en consensos para llevar adelante la sesión. Desde la oposición acusaron al oficialismo, mientras que el presidente provisorio indicó que los bloques deben incentivar los acuerdos políticos para garantizar el debate de los proyectos.

Lo más visto