Córdoba 14/02/2021

Un hombre perdió la vida tras un grave accidente en La Falda

El hecho ocurrió en las primeras horas de este domingo cuando se trasladaba como acompañante a bordo de un Chevrolet Chevy. El conductor del vehículo resultó herido.

El grave accidente fatal ocurrió en las primeras horas de este domingo en la localidad de La Falda. - Foto: Positiva FM.

Un grave accidente fatal ocurrió en las primeras horas de este domingo en la localidad de La Falda. Un hombre de 35 años que se trasladaba como acompañante a bordo de un Chevrolet Chevy perdió la vida. El conductor del vehículo resultó herido.

De acuerdo a las primeras precisiones del caso, perdió el control de su vehículo en la curva que se encuentra a metros del complejo Montecarlo World e impactó de lleno contra un poste de luminaria ubicado en el cantero central de la Ruta nacional 38. Fue trasladado al Hospital Municipal de La Falda y luego derivado al Domingo Funes, según indicó el sitio La Estafeta Online.

Te puede interesar

Explosiones en Río Tercero: el Estado y vecinos buscan llegar a un acuerdo sobre indemnizaciones

La Cámara Federal de Córdoba dispuso un cuarto intermedio en la audiencia de conciliación para que se pongan de acuerdo las partes. El representante del gobierno, Mario Orlando Ponce, dijo que "el Estado no sabe cómo va a pagar".

Llaryora recibió a la ministra Bullrich: el combate al narcotráfico, eje de la conversación

La reunión se produjo tras una intensa agenda desplegada por la ministra Seguridad de la Nación en esta capital, Jesús María y Colonia Caroya. La funcionaria anunció la conformación del Grupo Operativo Conjunto (GOC), que actuará en la provincia.

Feriado XXL: restringen la circulación de camiones de gran porte durante el fin de semana largo

Lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial y rige para las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7 y hasta las 9:59. El martes 2 de abril, la restricción se extenderá entre las 18:00 y las 20:59.

La Legislatura de Córdoba rechazó la decisión nacional de no transferir el Fonid a las provincias

También se aprobaron cuatro proyectos presentados por los distintos bloques que rechazan la decisión del Gobierno nacional de suspender el lanzamiento de la Universidad Nacional de Río Tercero.

Trabajadores de prensa realizan un paro por 24 horas en contra de los salarios por debajo de la indigencia

La medida de fuerza convocada por el Cispren, coincide con el paro nacional declarado por la Fatpren. Al reclamo de un aumento de los sueldos, se suma la defensa de los medios públicos y el repudio al cierre de Télam.

Violencia urbana: murió un hombre de 32 años tras recibir una puñalada durante una discusión

El violento hecho ocurrió este fin de semana en Las Varillas. El hombre fue encontrado en la calle herido y luego trasladado a un hospital donde finalmente murió. Por el ataque hay un detenido. Se investiga cómo se desencadenó el hecho.