Córdoba14/02/2021

Ferrer: "Carlos Menem murió en la más absoluta impunidad"

El intendente de Río Tercero se refirió al fallecimiento del ex presidente y senador, quien iba a ser juzgado a partir del 24 de febrero por la voladura de la fábrica militar.

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se refirió este domingo al fallecimiento del ex presidente Menem. - Foto: archivo.

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se refirió este domingo al fallecimiento del ex presidente y senador, Carlos Menem, quien iba a ser juzgado a partir del 24 de febrero por la voladura de la fábrica militar de esa localidad cordobesa.

"Carlos Menem murió en la más absoluta impunidad", sostuvo Ferrer a través de su cuenta de Twitter. "La muerte no reivindica. No trae olvido a la memoria ni hace digno al canalla. Solo la Justicia nos hace libres, nos seca las lágrimas, nos devuelve la paz", aseveró el intendente de Río Tercero.

Vale destacar que después de 25 años, Menem iba a ser juzgado a partir del 24 de febrero acusado de estrago doloso agravado por la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero, cuyas explosiones dejaron un saldo de siete muertos, más de 300 heridos y millonarios daños. 

El ex mandatario iba a ser juzgado por el Tribunal Oral N° 2 de Córdoba, integrado por los magistrados Carolina Prado, Noel Costa y Jaime Díaz Gavier.

Noticia relacionada:

Persona no grata y el postergado juicio por las explosiones en Río Tercero

Te puede interesar

Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres

El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".

Fabry, una enfermedad poco frecuente que encontró en Córdoba una luz de esperanza

Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.

Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6

El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.

"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores

La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.

Fuego en Apross: para la UCR "las circunstancias levantan sospechas"

"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.

El vocero de Apross aseguró que el fuego no afectó la documentación vinculada a las presuntas estafas

Tras el incendio que arrasó la sede central de la obra social provincial y las críticas de la oposición por la posible eliminación de pruebas, el vocal Sebastián García Petrini manifestó que la información está resguardada en la nube.