Córdoba14/02/2021

Ferrer: "Carlos Menem murió en la más absoluta impunidad"

El intendente de Río Tercero se refirió al fallecimiento del ex presidente y senador, quien iba a ser juzgado a partir del 24 de febrero por la voladura de la fábrica militar.
El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se refirió este domingo al fallecimiento del ex presidente Menem. Foto: archivo.

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, se refirió este domingo al fallecimiento del ex presidente y senador, Carlos Menem, quien iba a ser juzgado a partir del 24 de febrero por la voladura de la fábrica militar de esa localidad cordobesa.

"Carlos Menem murió en la más absoluta impunidad", sostuvo Ferrer a través de su cuenta de Twitter. "La muerte no reivindica. No trae olvido a la memoria ni hace digno al canalla. Solo la Justicia nos hace libres, nos seca las lágrimas, nos devuelve la paz", aseveró el intendente de Río Tercero.

Vale destacar que después de 25 años, Menem iba a ser juzgado a partir del 24 de febrero acusado de estrago doloso agravado por la voladura de la Fábrica Militar de Río Tercero, cuyas explosiones dejaron un saldo de siete muertos, más de 300 heridos y millonarios daños. 

El ex mandatario iba a ser juzgado por el Tribunal Oral N° 2 de Córdoba, integrado por los magistrados Carolina Prado, Noel Costa y Jaime Díaz Gavier.

Noticia relacionada:

Persona no grata y el postergado juicio por las explosiones en Río Tercero

Te puede interesar

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

Según revelaron fuentes policiales, la víctima se encontraba trabajando en el techo del edificio cuando, por causas que aún se intentan establecer, sufrió una descompensación. 

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

Las seccionales de Córdoba, Río Cuarto, Villa María, San Francisco y Marcos Juárez denuncian incumplimiento de compromisos, precarización laboral y destrato.

¿Dónde está Delicia?: exigieron la aparición "con vida" de la joven tras ocho meses de ausencia

Con un reclamo frente al Carbó, donde Delicia Mamani estudiaba el profesorado, familiares y amistades exigieron celeridad en la causa que investiga su ausencia bajo la hipótesis de trata de personas.

Alerta ante posibles nevadas en las zonas serranas de Córdoba: qué dice el pronóstico

El Observatorio Hidro-meteorológico informó que debido a la persistencia de aire húmedo y las bajas temperaturas, este martes y miércoles se prevé la presencia de aguanieve y nevadas.

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Andrea, una niña de 10 años, estudia en el colegio de Pocho y, junto a su maestra Fanny Correa, realizó un innovador proyecto de cultivo. 

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

La Justicia pide colaboración para dar con el paradero de Susana Eva Bordon, quien fue vista por última vez en barrio Ducasse.