Franco Troyanski no viene a Talleres y se enfila hacia San Lorenzo

El delantero de Unión no aceptó la propuesta y las condiciones de pago del elenco de barrio Jardín. Fassi ahora busca otro atacante.
Finalmente el delantero Franco Troyanski, de Unión de Santa Fe, no vendrá a Talleres . Foto: Diario Uno Santa Fe.

Finalmente el delantero Franco Troyanski, de Unión de Santa Fe, no vendrá a Talleres como estaba previsto. Por el contrario armó valijas y enfiló rumbo a San Lorenzo, que lo anunció como refuerzo de cara al inicio de la Copa Profesional.

Según había trascendido, el presidente de Talleres Andrés Fassi tenía un principio de acuerdo por el 50 por ciento del pase en casi un millón de dólares. Sin embargo, acordó condiciones Unión con San Lorenzo por un préstamo con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra por un millón y medio de la misma moneda.

En principio, Talleres no habría aceptado las condiciones impuestas por el "Tatengue". Y entonces activa una nueva búsqueda por otro delantero ya que hasta el momento el único refuerzo es el atacante uruguayo Michael Santos, proveniente de Leganés y Copenaghe FC.

Noticia relacionada:

Talleres venció a Boca en un nuevo amistoso en Buenos Aires

Te puede interesar

Messi y un mensaje antes del debut argentino en el Mundial: “Juntos”

La frase sintetizó el espíritu que el propio Messi y el cuerpo técnico intentan sostener en este Mundial: un equipo competitivo, pero también unido.

Máxima ilusión: en su debut en el Mundial 2026, la Selección argentina se enfrenta hoy con Argelia

El encuentro está programado para las 22, se llevará a cabo en el Arrowhead Stadium de la ciudad de Kansas y se podrá ver a través de TV Publica, TyC Sports, Telefe, Paramount+, Disney+ Premium y DSports.

Mundial 2026: Irán y Nueva Zelanda empataron 2-2 en la primera fecha del Grupo G

Tras el partido, el entrenador iraní cuestionó las restricciones migratorias que le impiden a los jugadores permanecer en Estados Unidos durante el torneo. 

Mundial 2026: para el debut con Argelia, Scaloni confirmó que Dibu y Julián están “disponibles”

El entrenador "Albiceleste" no adelantó "el once" que saldrá a la cancha este martes, “Estamos bien, tranquilos y confiados", dijo el DT en conferencia de prensa en el Arrowhead Stadium de Kansas City.

Mundial 2026: Uruguay y Arabia Saudita igualaron 1-1 y los sudamericanos siguen sin ganar

Abrió el marcador Abdulelah Al-Amri, en el primer tiempo. Maximiliano Araujo, a los 35 del complemento convirtió para el empate "charrúa". Los árabes estuvieron a punto de reiterar el debut en Qatar.

Mundial 2026: Cabo Verde hizo historia en su debut en mundiales e igualó 0-0 con España

La posesión del balón fue del equipo español, pero careció de claridad en los últimos metros para plasmarlo en el marcador. La figura fue el arquero africano, Vózinha, quien se lució con grandes atajadas.