Talleres venció a Boca en un nuevo amistoso en Buenos Aires

Fue 1 a 0 ante el último campeón de la Copa Maradona. El gol fue anotado por Fragapane. Buena producción del equipo a poco del inicio del torneo.
tall 44
Ya en la semana, lo de barrio Jardín, habían superado a Almirante Brown de Isidro Casanova. Foto: gentileza

Talleres sigue a pie firme en los amistosos de pretemporada, y en esa sintonía logró una nueva conquista, esta vez ante Boca Juniors en La Bombonera. Ya en la semana había superado a Almirante Brown de Isidro Casanova, una gran cosecha de cara al debut de la Copa de la Liga Profesional.

El único gol del partido fue anotado por el delantero Franco Fragapane que ratifica su gran momento deportivo.
El elenco de Alexander Medina (ausente por covid 19) alistó con Guido Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Díaz; Méndez, Navarro, Soñora; Fragapane, Auzqui, Valoyes.

Nuevamente Auzqui fue titular como único punta, consolidando su lugar entre los titulares.

Boca por su parte formó con Rossi; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Maroni, Villa; Cardona y Zárate. En tanto, el duelo de las reservas, Talleres salió a la cancha con Díaz; Schott, Paparelli, Malatini, Bersano; Torres, Puigdellivol, Lago; Ortíz, Retegui, Parede.

Noticia relacionada: 

tall3En un amistoso, Talleres venció a Almirante Brown por dos tantos

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"