
Talleres venció a Boca en un nuevo amistoso en Buenos Aires
Redacción La NUEVA Mañana

Talleres sigue a pie firme en los amistosos de pretemporada, y en esa sintonía logró una nueva conquista, esta vez ante Boca Juniors en La Bombonera. Ya en la semana había superado a Almirante Brown de Isidro Casanova, una gran cosecha de cara al debut de la Copa de la Liga Profesional.
El único gol del partido fue anotado por el delantero Franco Fragapane que ratifica su gran momento deportivo.
El elenco de Alexander Medina (ausente por covid 19) alistó con Guido Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié, Díaz; Méndez, Navarro, Soñora; Fragapane, Auzqui, Valoyes.
Nuevamente Auzqui fue titular como único punta, consolidando su lugar entre los titulares.
Boca por su parte formó con Rossi; Buffarini, Zambrano, Izquierdoz, Fabra; Salvio, Capaldo, Maroni, Villa; Cardona y Zárate. En tanto, el duelo de las reservas, Talleres salió a la cancha con Díaz; Schott, Paparelli, Malatini, Bersano; Torres, Puigdellivol, Lago; Ortíz, Retegui, Parede.
Noticia relacionada:


Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina

Boca le ganó por 3 a 1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

Belgrano se vio superado por River y cayó por goleada en el Mario Kempes

Estudiantes de Río Cuarto lo dio vuelta en una ráfaga sobre el final frente a Aldosivi


Atraso salarial y suba de servicios: radiografía de por qué la clase media no llega a fin de mes

Estudiantes venció a Flamengo por penales y es finalista de la Copa Libertadores 2026

Cumbre peronista: Máximo, Massa y Kicillof acordaron trabajar en un frente electoral amplio

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados







