Franco Troyanski no viene a Talleres y se enfila hacia San Lorenzo

El delantero de Unión no aceptó la propuesta y las condiciones de pago del elenco de barrio Jardín. Fassi ahora busca otro atacante.
Franco Troyanski Diario Uno Santa Fe
Finalmente el delantero Franco Troyanski, de Unión de Santa Fe, no vendrá a Talleres . Foto: Diario Uno Santa Fe.

Finalmente el delantero Franco Troyanski, de Unión de Santa Fe, no vendrá a Talleres como estaba previsto. Por el contrario armó valijas y enfiló rumbo a San Lorenzo, que lo anunció como refuerzo de cara al inicio de la Copa Profesional.

Según había trascendido, el presidente de Talleres Andrés Fassi tenía un principio de acuerdo por el 50 por ciento del pase en casi un millón de dólares. Sin embargo, acordó condiciones Unión con San Lorenzo por un préstamo con un cargo de 200 mil dólares y una opción de compra por un millón y medio de la misma moneda.

En principio, Talleres no habría aceptado las condiciones impuestas por el "Tatengue". Y entonces activa una nueva búsqueda por otro delantero ya que hasta el momento el único refuerzo es el atacante uruguayo Michael Santos, proveniente de Leganés y Copenaghe FC.

Noticia relacionada:

tall 44Talleres venció a Boca en un nuevo amistoso en Buenos Aires

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"