Córdoba31/01/2021

Desactivan un partido con más de mil espectadores y dos fiestas clandestinas

Los eventos fueron en barrio San Vicente y 1° de Mayo. En tanto, en Villa Dolores, la Policía canceló un partido de fútbol con mil espectadores, dos personas fueron detenidas.

En el evento deportido de Villa Dolores participaban al menos mil personas. - Foto archivo: @PoliciaCbaOf

En el marco de los controles por el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la Policía de Córdoba desarticuló dos fiestas clandestinas en la capital cordobesa y un evento deportivo con mil espectadores en Villa Dolores. 

Cerca de las tres de la madrugada una reunión de 40 personas fue disuadida en la calle Ariza, de barrio 1° de Mayo donde la Policía de Córdoba labró el acta correspondiente a la organizadora del encuentro .

En tanto, en la calle Santiago Cabral al 1.400 de barrio San Vicente, fue cancelada una reunión social donde, según reportes policiales, participaban unas 600 personas. En dicha fiesta también se labró un acta por infracción al organizador y se desalojó el lugar. 

Por otro lado, en Villa Dolores, a las 20.30 de este sábado personal policial se constituyó en un club deportivo donde se estaba disputando un encuentro futbolístico con la presencia de mil espectadores aproximadamente. Se procedió a la aprehensión de dos hombres de 37 y 48 años por supuesta infracción al Art. 205 del C.P. Y además, se secuestraron envases y cajas de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.

El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos

La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno Provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.

Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.

FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes

Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).

Presentarán un archivo audiovisual de los juicios de lesa humanidad de la provincia de Córdoba

La actividad se desarrollará el jueves 12 de junio, a las 17, en el Archivo Provincial de la Memoria. El registro audiovisual lleva el nombre de "Silvia Andrea Di Toffino", en memoria de una de las fundadoras y referentes de HIJOS Córdoba.