Desactivan un partido con más de mil espectadores y dos fiestas clandestinas

Los eventos fueron en barrio San Vicente y 1° de Mayo. En tanto, en Villa Dolores, la Policía canceló un partido de fútbol con mil espectadores, dos personas fueron detenidas.

Córdoba 31/01/2021
policía de Córdoba by @PoliciaCbaOf
En el evento deportido de Villa Dolores participaban al menos mil personas. Foto archivo: @PoliciaCbaOf

En el marco de los controles por el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la Policía de Córdoba desarticuló dos fiestas clandestinas en la capital cordobesa y un evento deportivo con mil espectadores en Villa Dolores. 

Cerca de las tres de la madrugada una reunión de 40 personas fue disuadida en la calle Ariza, de barrio 1° de Mayo donde la Policía de Córdoba labró el acta correspondiente a la organizadora del encuentro .

En tanto, en la calle Santiago Cabral al 1.400 de barrio San Vicente, fue cancelada una reunión social donde, según reportes policiales, participaban unas 600 personas. En dicha fiesta también se labró un acta por infracción al organizador y se desalojó el lugar. 

Por otro lado, en Villa Dolores, a las 20.30 de este sábado personal policial se constituyó en un club deportivo donde se estaba disputando un encuentro futbolístico con la presencia de mil espectadores aproximadamente. Se procedió a la aprehensión de dos hombres de 37 y 48 años por supuesta infracción al Art. 205 del C.P. Y además, se secuestraron envases y cajas de bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.