
Desactivan un partido con más de mil espectadores y dos fiestas clandestinas

En el marco de los controles por el cumplimiento del distanciamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, la Policía de Córdoba desarticuló dos fiestas clandestinas en la capital cordobesa y un evento deportivo con mil espectadores en Villa Dolores.
Cerca de las tres de la madrugada una reunión de 40 personas fue disuadida en la calle Ariza, de barrio 1° de Mayo donde la Policía de Córdoba labró el acta correspondiente a la organizadora del encuentro .
En tanto, en la calle Santiago Cabral al 1.400 de barrio San Vicente, fue cancelada una reunión social donde, según reportes policiales, participaban unas 600 personas. En dicha fiesta también se labró un acta por infracción al organizador y se desalojó el lugar.
Por otro lado, en Villa Dolores, a las 20.30 de este sábado personal policial se constituyó en un club deportivo donde se estaba disputando un encuentro futbolístico con la presencia de mil espectadores aproximadamente. Se procedió a la aprehensión de dos hombres de 37 y 48 años por supuesta infracción al Art. 205 del C.P. Y además, se secuestraron envases y cajas de bebidas alcohólicas.


Femicidio: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

Desaparición de Micaela Albornoz: denuncian que puede ser víctima de una red de trata

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Desaparición de Micaela Albornoz: denuncian que puede ser víctima de una red de trata

Femicidio: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

Córdoba se suma a la ronda de jubilados y jubiladas para exigir una remuneración digna

Un chofer de colectivo se descompensó y chocó contra dos autos: no se registraron heridos

Femicidio en Punilla: el Patronato del Liberado advirtió que Baudraco incumplía las medidas judiciales



Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha

Por la pérdida de personal, disponen un aumento para militares con título universitario

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre






