Cultura20/01/2021

Conociendo Rusia sale de gira por Córdoba, Rosario y Santa Fe

La banda de Mateo Sujatovich encarará su gira de verano con publico en vivo en Córdoba y Santa Fe. Se presentará en el estado Quality el 13 de febrero.

El grupo actuará el 13 de febrero en el Quality Espacio, de la Capital provincial. - Foto: gentileza

Conociendo Rusia, el proyecto musical liderado por Mateo Sujatovich, realizará en febrero una serie de shows con público en vivo en Córdoba y Santa Fe, en el marco de su gira de verano.

El grupo actuará el 13 de febrero en el Quality Espacio, de Córdoba; al día siguiente hará lo propio en el Centro Cultural Güemes, de Rosario; y cerrará el 15 en el Nogadel Campus, de la ciudad de Santa Fe.

En los conciertos, la banda repasará las canciones de Cabildo y Juramento, su último disco, que le valió tres nominaciones en la última edición de los Grammy latinos y siete a los premios Gardel. Pero además, no faltarán otras composiciones del grupo, como A la vez y Tu encanto, dos singles presentados a lo largo de 2020.

En tanto, Conociendo Rusia se prepara para los shows que planea brindar el 23 y 24 de abril en el porteño teatro Gran Rex.

Te puede interesar

Agenda cultural para el finde: cine documental, danza contemporánea y música en vivo

Un repaso por la agenda de la Agencia Córdoba Cultura donde se destacan dos estrenos: la película "El agujerito" y una innovadora versión del Ballet "El Mesías". Además, se viene la quinta edición de La Noche de los Pianos.

Con un concierto en el Teatro Real, se pone en marcha el ciclo "Postales del Norte Cordobés"

La iniciativa tiene por objeto revalorizar las expresiones culturales de esta emblemática región. El concierto inaugural se desarrollará desde las 20.30, con la actuación de Los Pachecos, Los Duarte y Julio Cejas.

Se viene la última función de "Mujeres que aman demasiado" en la Sala Caracol

Inspirada en el famoso libro de autoayuda "Las mujeres que aman demasiado" de Robin Norwood, la obra homónima sube a escena por última vez el 26 de abril, en la sala ubicada en barrio Bajo Palermo, con dirección de Laura Mercado.

Llega a las salas de todo el país la película cordobesa “La Zurda”, espejo social de lo que somos

El filme, que recibió apoyo del Polo Audiovisual, desembarca en la gran pantalla el jueves 24 de abril. Rosendo Ruiz retoma el tema del cuarteto y la noche en una historia atravesada por la amistad entre dos jóvenes.

Semana Santa: los museos provinciales tendrán ingreso gratuito

Hasta el domingo la entrada a todos los museos provinciales será libre y gratuita. Estancias de La Candelaria y Caroya también abren sus puertas.

Los Látigos arriban a Córdoba para presentar su nuevo disco: "Centro"

El viernes 18 de abril se presentará en Pétalos de Sol (Boulevard San Juan y Cañada) la mítica banda de rock pop Los Látigos, desde las 21, con Chicarubio de Neuquén como grupo telonero.