Córdoba 17/01/2021

La ciudad de Córdoba recibe a los turistas con promociones y descuentos

La Municipalidad de Córdoba ofrece tarjetas con múltiples descuentos y una variada oferta gastronómica con menú turístico a los visitantes que lleguen a la Capital.

La tarjeta permite acceder a descuentos entre el 15% y el 25% y promociones 2×1 en más de 750 locales. - Foto: prensa Municipalidad de Córdoba.

La Municipalidad de Córdoba ofrece tarjetas con múltiples descuentos y una variada oferta gastronómica con menú turístico a los turistas que arriben durante la temporada a la Capital cordobesa.

La tarjeta permite acceder a descuentos entre el 15% y el 25% y promociones 2×1 en más de 750 locales adheridos en los rubros gastronomía, shoppings, comercios y heladerías. Se puede obtener en las Oficina de Información Turística del Cabildo (todos los días de 8 a 20), Portal de Güemes (de miércoles a domingos de 14 a 20), Aeropuerto (todos los días de 8 a 20) y Terminal de Ómnibus (todos los días de 9 a 19).

Locales adheridos:

  • Gastronomía: It Italy (20%), Sushi Club (20%), Il Gatto (20%), Mc Donald´s (20% en Mc Combo Cuarto de libra mediano), Caseratto (10%), Wöllen (20%), Glups (25%), La Quinta (20%), Chammas (20%).
  • Entretenimiento: Hoyts (2×1), Área X (20%), Bowling Space Bar (20%).
  • Supermercado: Disco (15% los miércoles) y Vea (15% los jueves).
  • Juguetería: Cachavacha (20%).
  • Transporte: Transmitaxi (10%).

Otra de las iniciativas de las direcciones de Turismo y Promoción invita a disfrutar de la variada oferta gastronómica de la ciudad. Junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica (FEGHRA) impulsan el “Menú turístico” que cuenta con la adhesión de más de 100 locales, los cuales pondrán a disposición sus menús con promociones y/o platos característicos, junto con premios especiales.

Los locales adheridos son: Pancho Viejo, Buda Town, Vespa Bar, Santa Calma, El Celta, Entretrejo, Pase Propiedad Privada, Richione Bar, Balthazar, Bursatil, De Botanas, El Ruedo, Café Bar Del Paseo, Renato Ristorante, El Bosque, La Parrilla de Miguel, Posta, El Quijote, Sorocabana, Lo del Turco, Pepecito, Bullanga Milanga, Amerita, La Playa, Carmelo, Sabor Resto Bar, Vivalto Dino, Fruta Bar, Pantomate, De Culto, Cesar Carman, Bodegon del Sur, Lomitos 348, Casona Bar, Bar Auténtico Nuevo centro, Burger Beer, Barbeer, la Perla, Solar de Tejeda, Lo de Jacinto, Sabor Resto Bar,Milà Resto.

Las nuevas iniciativas que propone el municipio para la Temporada Turística 2021 tienden a impulsar y promover la actividad para el desarrollo económico.

Noticia relacionada:

Se movilizaron 6 millones de turistas por el país desde el inicio de la temporada

Te puede interesar

Hallaron a un hombre de 89 años muerto y a su esposa con golpes

Ambos fueron encontrados por vecinos en su domicilio, en barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tenían golpes en su cuerpo, y la mujer estaba deshidratada. Investigan si se trató de un robo o un hecho de violencia.

Detuvieron a seis personas por diversos robos en una barrio privado de Malagueño

La Fiscalía de Instrucción del Primer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Silvana Páez, precisó que los detenidos fueron imputados por los delitos de Asociación Ilícita y Robo Calificado; y que hay una séptima persona implicada, que se mantiene prófuga.

El SMN lanzó un alerta por tormentas fuertes en cinco departamentos de Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un aviso de corto plazo de lluvias intensas y ocasional caída de granizo que comprende a los departamentos de Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y General San Martin.

Continúa el calor y la humedad este martes y la lluvia llegaría recién por la noche

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores otra jornada calurosa y pesada. El alivio por tormentas aisladas vendrá al final de la jornada. La máxima anunciada podría alcanzar los 35°.

Docentes se movilizan en el marco del paro en rechazo a la oferta salarial de la Provincia

La Uepc convocó a concentrar frente a su sede gremial de 25 de Mayo 427 a las 10. La medida de fuerza fue dispuesta por la Asamblea Provincial reunida el pasado miércoles, e incluye a las escuelas públicas de gestión estatal y privada.

San Francisco del Chañar: fuertes vientos derribaron árboles y el techo de un galpón

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde en la localidad ubicada en el departamento Sobremonte. No se registraron personas evacuadas ni lesionadas.