Deportes 09/01/2021

River sigue de mala racha y quedó sin chances en la Copa Maradona

Necesitaba de un triunfo para poder soñar con la final pero el "Rojo" lo batió sin atenuantes, 2 a 0. Cerró una semana de terror tras la goleada sufrida en casa por la Libertadores.

River se encontró con un 2 a 0 a mano de Independiente. - Foto: Twitter

River Plate prolongó su pesadilla y su semana fatídica y en este caso, mientras buscaba como premio consuelo llegar a la final de la Copa Maradona, se encontró con un 2 a 0 a mano de Independiente, por la última fecha de la zona campeonato. 

Evidentemente el elenco que conduce Marcelo Gallardo (quién se fue expulsado anoche por reclamo airado al juez) aún no asimiló el doloroso síndrome de la derrota de local frente a Palmeiras por Copa Libertadores.  

Por eso más allá de que necesitaba ganar, solo tenía un gol menos que Boca, sin embargo nunca hizo pie para ilusionarse. 

El "Diablo Rojo" se impuso con dos tantos de Alan Velasco, el segundo tras un error del arquero Franco Armano, que no supo contener una pelota tras un centro, como estirando el mal momento que tuvo en la Copa.  

River de esta forma lamenta una vez más cómo se le escapa un torneo local, mientras apunta al milagro en la Copa, la semana próxima ante Palmeiras. 

Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca derrotó a Tigre y sumó la primera victoria en la era Diego Martínez

El conjunto "Xeneize" se quedó con los tres puntos en el partido jugado en Victoria, por la tercera fecha de la Zona B del torneo. Miguel Merentiel, a los 18' del primer tiempo y Darío Bendetto, a los 23 del mismo período, marcaron los tantos.

Pekín también canceló el amistoso de Argentina por la ausencia de Messi en Hong Kong

La asociación de fútbol de la ciudad china informó la cancelación del amistoso que estaba programado ante Costa de Marfil en marzo. Los detalles.

"La Gloria" vence de visitante por la mínima a Independiente Rivadavia de Mendoza

Instituto derrota al cabo del primer tiempo a "La Lepra" mendocina por 1 a 0. Con un gol de gran factura, el delantero Ignacio Russo, a los 23 minutos, abrió el marcador para el equipo visitante.

Preolímpico Sub-23: Argentina juega con el eliminado Uruguay por el primer puesto del Grupo B

El partido, válido por la quinta y última fecha de la ronda inicial, se jugará en Valencia, desde las 20, en simultáneo con el juego Chile-Paraguay, y transmitido por las señales TyC Sports y DSports.

Hinchas de Instituto fueron sancionados con el derecho de admisión

La medida es en respuesta a las peleas que hubo en las inmediaciones del estadio "Juan Domingo Perón", de la ciudad de Córdoba, cuando la Gloria jugaba contra Argentinos Junios por la Copa de la Liga Profesional a fines de marzo pasado.

Belgrano perdió 1 a 0 ante Lanús que sacó provecho de un error y le ganó en Córdoba

El primer tiempo fue parejo, pero fue Belgrano el que intentó lastimar con los avances punzantes de Juan Barinaga y Facundo Lancioni, quienes intentaron asociarse con el siempre activo Lucas Passerini, que tuvo un par de oportunidades.