Deportes 28/12/2020

Un corte de luz demora el partido de Talleres ante Gimnasia en La Plata

La T visita al Lobo con la ilusión de seguir prendido en lo más alto de la Zona Campeonato. A los 17 minutos y con el marcador en cero, un corte de luz obligó a detener las acciones.

El partido está demorado por un corte en la energía eléctrica del estadio. - Foto: Twitter.

Talleres y Gimnasia y Esgrima La Plata -afectado por varios casos positivos en coronavirus-  juegan desde las 21.30 en La Plata con la ilusión de alcanzar la punta de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona. Pero a los 17 minutos, y con el marcador en cero, un corte de luz mantiene detenidas las acciones.

El encuentro se desarrolla en el estadio Juan Carmelo Zerillo de la capital bonaerense, con arbitraje de Silvio Trucco y transmisión de Fox Sports Premium.

Gimnasia (3) cayó la semana pasada con el líder Banfield (6), pero en su estadio del Bosque, no perdió en el año y suma ocho partidos invicto con tres triunfos y cinco empates.

Talleres, escolta con 4 unidades, todavía no encontró la regularidad después del receso por la pandemia y luego del buen triunfo ante San Lorenzo (2-0) en el primer partido de la fase final como visitante, recién pudo rescatar un empate sobre el final como local ante Atlético Tucumán (1-1).

- Formaciones -

Gimnasia: Jorge Broun; Víctor Ayala, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y José Paradela; Eric Ramírez, Johan Carbonero, Matías Miranda; y Nicolás Contín. DT: Mariano Messera.

Talleres: Joaquín Blázquez; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Tomás Pochettino, Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Franco Fragapane; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Gimnasia (La Plata).

Hora: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

 

Te puede interesar

Riquelme le restó dramatismo al Superclásico: "Al final es solo un partido de fútbol"

El presidente de Boca Juniors dijo también que el hincha está ilusionado y que competirán pata triunfar. Millonarios y xeneizes se medirán este domingo, a las 15:30, en el Estadio Mario Alberto Kempes de esta capital.

River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores

Con los tantos de Pablo Solari, a los 34 minutos del primer tiempo, y Mastantuono, el elenco "Millonario" ganó los tres primeros encuentros del grupo y llegó a los 9 puntos para estirar a tres unidades su ventaja con Nacional de Uruguay.

Los Pumas 7s derrotaron a Irlanda y pasaron invictos a la Copa de Oro del seven de Los Ángeles

Los puntos de la victoria contra los irlandeses llegaron a través de tries de Marcos Moneta, Santiago Álvarez y Matteo Graziano, un try-penal y conversiones de Tobías Wade y Joaquín Pellandini.

Fase final del Preolímpico: Argentina se prepara para enfrentar a la "Vinotinto"

La Selección argentina Sub 23, dirigida técnicamente por Javier Mascherano, buscará desde este lunes obtener uno de los dos boletos que otorga el torneo para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La FIFA desmintió las versiones sobre que implementará la "tarjeta azul"

La institución madre del fútbol mundial difundió este jueves un comunicado a través de sus canales oficiales, asegurando que las noticias que circularon sobre nuevas normas disciplinarias son "incorrectas" y "prematuras".

Iker Muniain deja el Athletic Club de Bilbao y dijo que sueña con vestir la camiseta de River

El jugador nacido en Navarra, capitán del club vasco, abandona la institución tras 15 temporadas. Disputó 563 partidos, anotando 75 goles. En Europa aseguran que su prioridad es llegar a River en junio con el pase en su poder.