Córdoba24/12/2020

Casi dos millones de multa para una fiesta clandestina en Los Boulevares

La Justicia multó por 1.951.600 pesos a los locatarios del lugar por la fiesta ilegal en el complejo "Campa" el pasado 14 de diciembre, donde hubo unas 400 personas.

La multa se conoce un día después de que la Municipalidad dispusiera sanciones de hasta $5.000.000 por estos eventos. - Foto: captura de pantalla

Tras la fiesta ilegal en el complejo " Campa" de barrio Los Boulevares, el pasado 14 de diciembre, la jueza de faltas municipal, Lorena López, impuso multa de 1.951.600 pesos.

El festejo convocó a unas 400 personas, pese a las restricciones en la realización de estos eventos en el marco de la pandemia de coronavirus y el rebrote de casos en el país. La multa se conoce un día después de que la Municipalidad dispusiera sanciones de hasta 5.000.000 de pesos a quienes realicen fiestas clandestinas.

La dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba procedió ese día al desalojo de una fiesta clandestina que se desarrollaba en el complejo de canchas de fútbol.

"La sanción es a quien realizaban la fiesta que son los locatarios del inmueble", explicó la magistrada en declaraciones a Cadena 3 y puntualizó que se trata de una violación al artículo 81 bis del Código de Convivencia. Además, indicó que no contaban con la habilitación municipal.

Noticia relacionada: 

Rigen fuertes multas por fiestas clandestinas en la ciudad de Córdoba

Te puede interesar

Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio

La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.

Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves

“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.

Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025

La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.

El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos

La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.

Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas

El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.

FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes

Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).