Córdoba17/12/2020

Trabajadores del Hotel Sheraton realizaron un abrazo solidario

El 28 de diciembre habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia para que la empresa que administra el hotel presente una propuesta superadora.
Las autoridades del Sheraton ratificaron la postura de cerrar definitivamente y ofrecieron retiros voluntarios.  Foto: Cadena 3.

Trabajadores del Hotel Sheraton realizaron este jueves un abrazo solidario al establecimiento hotelero y pidieron por sus fuentes laborales.

Al respecto, Juan José López, trabajador más antiguo e integrante de la mesa de diálogo sostuvo: “Es un abrazo solidario para conmemorar el día que estábamos contentos, nos entregaban el sueldo, la caja de fin de año y la pandemia nos cortó todo eso”. En diálogo con Cadena 3, alertó sobre la situación que están atravesando los 140 empleados que se encuentran en alerta.

Vale destacar que las autoridades del Sheraton ratificaron la postura de cerrar definitivamente y ofrecieron retiros voluntarios. 

El 28 de diciembre habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia para que la empresa que administra el hotel presente una propuesta superadora y definir si hay una solución o si tienen que cerrar las puertas.

Te puede interesar

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

La víctima recibió varios disparos en una de sus piernas y fue asistida en el Hospital de Urgencias. El presunto autor se presentó en una unidad judicial, mientras se investigan las circunstancias del episodio.

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La deportista, oriunda de Río Ceballos, sufrió una fractura de tobillo y debió ser trasladada tres kilómetros por un sendero hasta una ambulancia.

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc. 

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad

Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.