Trabajadores del Hotel Sheraton realizaron un abrazo solidario

El 28 de diciembre habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia para que la empresa que administra el hotel presente una propuesta superadora.

Córdoba 17/12/2020
Abrazo sheraton Cadena 3
Las autoridades del Sheraton ratificaron la postura de cerrar definitivamente y ofrecieron retiros voluntarios.  Foto: Cadena 3.

Trabajadores del Hotel Sheraton realizaron este jueves un abrazo solidario al establecimiento hotelero y pidieron por sus fuentes laborales.

Al respecto, Juan José López, trabajador más antiguo e integrante de la mesa de diálogo sostuvo: “Es un abrazo solidario para conmemorar el día que estábamos contentos, nos entregaban el sueldo, la caja de fin de año y la pandemia nos cortó todo eso”. En diálogo con Cadena 3, alertó sobre la situación que están atravesando los 140 empleados que se encuentran en alerta.

Vale destacar que las autoridades del Sheraton ratificaron la postura de cerrar definitivamente y ofrecieron retiros voluntarios. 

El 28 de diciembre habrá una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo de la Provincia para que la empresa que administra el hotel presente una propuesta superadora y definir si hay una solución o si tienen que cerrar las puertas.

Te puede interesar
Lo más visto