Real Madrid volvió a perder por Liga de Campeones de Europa
Dura derrota ante Shaktar Donetsk y ahora debe estar atento del duelo en Alemania entre el Borussia Monchengladbach e Inter para ver su futuro en la Champions.
Real Madrid en peligro de no clasificar a octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Con goles de Dentinho y Solomon, Shakhtar Donetsk venció por 2-0 en Ucrania al Merengue y condicionó las posibilidades de los españoles de avanzar a los octavos de la Champions League.
El primer gol del encuentro lo convirtió a los 10 minutos del segundo tiempo el brasileño Dentinho, que aprovechó un rebote y un quedo llamativo de la defensa del equipo de Zinedine Zidane.
A ocho minutos del final, el israelí Manor Solomon encaró hacia el área y sacó un remate bajo y esquinado que resultó inatajable para Courtois.
Te puede interesar
Murió "El Loco" Gatti, uno de los arqueros más emblemáticos del fútbol argentino
Tenía 80 años y vivía desde hace tiempo en España, donde estaba internado en terapia desde hacía dos meses.
Talleres cayó frente a Vélez en el Kempes y se aleja de la clasificación
El Albiazul perdió 1 a 0 por la 14a fecha del Torneo Apertura y se complican las chances de clasificar a los playoffs. Carrizo anotó el gol de la visita.
Liga Profesional: Talleres recibe a Vélez, en busca del triunfo que lo acerque a la clasificación
El "Matador" quiere meterse entre los ocho clasificados de la Zona B a los playoffs. El partido se jugará desde las 19.15 en el estadio Kempes. Corresponde a la penúltima fecha de la fase regular y será arbitrado por Bryan Ferreyra.
Copa Argentina: Belgrano derrotó a Real Pilar en Santa Fe y avanzó de ronda
El Pirata venció 3 a 1 al equipo bonaerense del Metropolitano y avanzó a los 16vos de final de la Copa Argentina. Campagnucci y "Uvita" Fernández, con un doblete, anotaron para el Celeste. El partido se jugó en Rafaela.
Talleres sufría en el Monumental, lo pasó a ganar y River se lo empató en el final
El Albiazul se trajo un punto del Monumental tras igualar 1 a 1 frente al Millo por 13a. fecha del Torneo Apertura. Depietre puso en ventaja a la "T", y sobre el final Borja puso la igualdad.
Goleada en Alta Córdoba: Instituto se impuso 3 a 0 a Deportivo Riestra
Por la 13a. fecha del Torneo Apertura, la Gloria goleó al equipo de Gustavo Benítez con dos tantos de Gastón Lodico (uno desde fuera del área y otro tras un error de Ignacio Arce) y el tercero en contra de Juan Cruz Randazzo.