Un camión se quedó sin frenos en avenida Sabattini y chocó a dos vehículos
Ocurrió este domingo en barrio Deán Funes y, por fortuna, no se registraron heridos tras el impacto. “En el reflejo, atiné cruzarme al carril contrario", dijo el conductor.
Este domingo un camión se queda sin frenos mientras circulaba por barrio Deán Funes y chocó a dos autos. "Tuve que chocar lastimosamente", expresó el conductor.
El accidente ocurrió en la intersección entre avenida Sabattini y bulevard Cangallo, y pese al impacto, no se registraron heridos en el lugar.
Sucedió en la intersección entre Av. Sabattini y Bv. Cangallo, de barrio Deán Funes. No hubo heridos a pesar del siniestro. El tránsito está restringido en ambas calles. Mirá las fotos.
"Me quedé sin frenos, venía bajando por la pendiente y quise pasar por el medio pero no se puso y tuve que chocar lastimosamente. Gracias a Dios no hubo heridos”, relató en diálogo con Cadena 3 el conductor del camión.
“En el reflejo, atiné cruzarme al carril contrario, a un pilar que había, pero se rompió y di contra los autos”, explicó el hombre. El camión colisionó contra un Volkswagen Suran y una camioneta Toyota Hilux y las calles, quedaron limitadas en una sola mano para la circulación vehicular.
Te puede interesar
Removerán el quebracho de la Luchesse: la posibilidad de supervivencia es menor al 20%
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Buscan a más damnificados por empresa familiar que estafó con la venta de casas prefabricadas
Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.
Declararon la quiebra de la constructora Márquez y Asociados: "Existen miles de denuncias penales"
La medida fue impulsada por el juez Sergio Ruiz. En función de la multiplicidad de personas afectadas, los acreedores podrán presentar sus pedidos de verificación de créditos ante la sindicatura hasta el 11 de noviembre de 2025.
Fiebre hemorrágica argentina: en lo que va del año se confirmaron seis casos en Córdoba
Del total de casos, tres de ellos surgieron en las últimas dos semanas. La principal medida de prevención es la aplicación de la vacuna, incluida en el Calendario Nacional de Vacunación.
Causa Kraisman: Nadia Fernández negó su participación en la "maniobra delictiva"
La vicepresidenta de la Legislatura se presentó a testificar en la causa que investiga la contratación de Virginia Martínez, conocida como "la empleada fantasma", que habría ingresado a través de Guillermo Kraisman.
Choque fatal en la Ruta 35 al sur de Córdoba: un hombre murió y hay dos heridos
Dos autos colisionaron a la altura de Coronel Moldes. El conductor que falleció viajaba en una Fiat Fiorino que, después del impacto, volcó.