Cultura 19/11/2020

Fátima Flórez, Flavio Mendoza y Pailos, confirmados en Carlos Paz

La temporada teatral va cobrando forma, y los tres artistas ya aseguraron su presencia en la villa serrana. La temporada abre el 4 de diciembre, y las salas podrán estar cubiertas al 50%.

Los teatros de Carlos Paz se aprestan a vivir una temporada atípica. - Foto: gentileza

La temporada teatral de Villa Carlos Paz comenzará el próximo viernes 4 de diciembre, con los protocolos sanitarios correspondientes y las destacadas presencias de Fátima Flórez, Flavio Mendoza y el "Flaco" Pailos. Ese mismo día se abrirá el turismo interno en la provincia y serán habilitadas las salas teatrales de la villa serrana, que se podrán cubrir en un 50% de su aforo habitual.

En el teatro Holiday se presentará la Fátima Flórez con su espectáculo de humor, imitaciones y baile. En la sala del Luxor estará Flavio Mendoza, de lunes a miércoles, en tanto que en ese lugar el "Oficial" Gordillo subirá a escena sábados y domingos.

El Show de la Pailos Bar es el número que encabeza Fernando "El Flaco" Pailos; se podrá ver en el Teatro Coral, de jueves a domingos.

En el Teatro del Sol 1 estará Marcelo Joseph, y en el Teatro Acuario habrá dos propuestas: Los Can Can y el espectáculo de la Payasa Alhelí, ambas a la gorra.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Va cobrando cuerpo la escultura conmemorativa de Sonia Torres y durante marzo será expuesta

El homenaje a la referente de Abuelas en Córdoba -fallecida en octubre pasado a los 94 años-, está en pleno proceso para que en el transcurso de marzo se incorpore al paisaje urbano de Córdoba. La escultora Trinidad Caminos moldea en arcilla la obra que será instalada en la Plazoleta de la Merced.

El Teatro del Libertador y el Teatro Real inician su temporada 2024 en febrero

El Gobierno de la Provincia informó que con febrero inicia la programación 2024 de estas salas importantes, que contarán con contenidos de la escena local, nacional e internacional.

"Por favor bailemos", se presenta en Espacio Cirulaxia el 12, 19 y 26 de abril

La comedia dramática dirigida por Pablo Martella, fue la obra ganadora del Incentivo a la Trayectoria de la Escena Cordobesa 2023 de la Agencia Córdoba Cultura, Subdirección de Artes Escénicas.

Inaugura la exposición Metal Arte en la Legislatura de Córdoba

Bajo el lema “Retorno al jardín primitivo”, la muestra congrega la obra de una quincena de artistas metalúrgicos. Podrá visitarse de manera gratuita hasta el 8 de marzo, en el hall de la Unicameral, ubicada en Emilio Olmos 580 de la ciudad de Córdoba.

La Feria Internacional de Artesanías contará con más de 700 expositores

El evento tendrá lugar del del 27 de marzo al 2 de abril en el Complejo Ferial Córdoba y promete un paseo imperdible a través de las producciones de los expositores de distintas provincias argentinas y países de Sudamérica.

El Museo Genaro Pérez será sede de la 9ª edición del Festival de Fotografía Impresa en Córdoba

Comenzó ayer viernes y continuará este sábado a partir de las 17:00. Es organizado por el Centro de Estudios Fotográficos, con entrada libre y gratuita, sin inscripción previa.