Deportes 16/11/2020

Tagliafico se recupera y será titular ante Perú, ¿sigue González?

El lateral vuelve a jugar en la Selección en el duelo de mañana ante los incaicos. Las versiones indican que el hombre de Stuttgart, autor del gol ante Paraguay, iría de delantero.

El regreso de Nicolás Tagliafico recuperado de su lesión, en el lateral izquierdo, es la principal novedad en la Selección argentina, que este martes enfrentará a Perú en Lima, por la 4° fecha de Eliminatorias sudamericanas camino al mundial de Qatar 2022.

Tagliafico, defensor de Ajax de Holanda, quedó al margen del duelo pasado ante Paraguay por una molestia, ocupando el delantero Nicolás González esa posición. En ese sentido, el ex Banfield e Independiente no lo relevará directamente sino que irá por Lucas Ocampo, trasladando al autor del empate ante los "Guaraníes" a la función de ataque.

Esto implica a su vez que el hombre de Stuttgart tenga más vocación de ataque. La otra opción es Joaquín Correa, aunque se inclinaría por González.

Esa no sería la única variante del DT Lionel Scaloni para visitar a los incaicos, ya que Giovani Lo Celso estará en lugar del lesionado Exequiel Palacios.

La formación sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y González.

Noticia relacionada:

Hay garantías y finalmente se juega este martes Perú-Argentina en Lima

Te puede interesar

Belgrano perdió 1 a 0 ante Lanús que sacó provecho de un error y le ganó en Córdoba

El primer tiempo fue parejo, pero fue Belgrano el que intentó lastimar con los avances punzantes de Juan Barinaga y Facundo Lancioni, quienes intentaron asociarse con el siempre activo Lucas Passerini, que tuvo un par de oportunidades.

Copa de la Liga: Belgrano cierra su participación en Alberdi, recibiendo a Racing

Lejos de los playoffs, el "Celeste" buscará un triunfo para alejarse de los puestos de retaguardia de la tabla anual. El encuentro se juega en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación en directo de ESPN Premium.

Talleres, con efectividad y un gran Herrera, goleó al campeón Central en el Kempes

Los tantos del conjunto dirigido por Walter Ribonetto fueron anotados por Rubén Botta, Juan Rodríguez, el paraguayo Ramón Sosa y Matías Catalán; en tanto Maximiliano Lovera descontó para la visita.

Sobre la hora, Instituto cayó 2 a 1 con Argentinos y se alejó de la clasificación

En la noche de este jueves, Instituto cayó en Alta Córdoba con Argentinos Juniors, en el marco de la fecha 12 del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional. La "Gloria" se imponía desde el inicio del segundo tiempo, pero en los últimos quince minutos se quedó con las manos vacías.

River rescató un empate agónico ante Banfield en la antesala del Superclásico

River Plate rescató este domingo un empate agónico ante Banfield, por 1 a 1, en la antesala del gran encuentro deportivo ante Boca Juniors.

River le ganó a Libertad y es el único líder del grupo en la Copa Libertadores

Con los tantos de Pablo Solari, a los 34 minutos del primer tiempo, y Mastantuono, el elenco "Millonario" ganó los tres primeros encuentros del grupo y llegó a los 9 puntos para estirar a tres unidades su ventaja con Nacional de Uruguay.