Tagliafico se recupera y será titular ante Perú, ¿sigue González?

Deportes 16/11/2020
El lateral vuelve a jugar en la Selección en el duelo de mañana ante los incaicos. Las versiones indican que el hombre de Stuttgart, autor del gol ante Paraguay, iría de delantero.
Tagliafico TyC Sports

El regreso de Nicolás Tagliafico recuperado de su lesión, en el lateral izquierdo, es la principal novedad en la Selección argentina, que este martes enfrentará a Perú en Lima, por la 4° fecha de Eliminatorias sudamericanas camino al mundial de Qatar 2022.

Tagliafico, defensor de Ajax de Holanda, quedó al margen del duelo pasado ante Paraguay por una molestia, ocupando el delantero Nicolás González esa posición. En ese sentido, el ex Banfield e Independiente no lo relevará directamente sino que irá por Lucas Ocampo, trasladando al autor del empate ante los "Guaraníes" a la función de ataque.

Esto implica a su vez que el hombre de Stuttgart tenga más vocación de ataque. La otra opción es Joaquín Correa, aunque se inclinaría por González.

Esa no sería la única variante del DT Lionel Scaloni para visitar a los incaicos, ya que Giovani Lo Celso estará en lugar del lesionado Exequiel Palacios.

La formación sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y González.

Noticia relacionada:

argentina perúHay garantías y finalmente se juega este martes Perú-Argentina en Lima

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"