Política10/11/2020
Confirmado: el Senado aprobará el Presupuesto 2021 el próximo jueves
El oficialismo cuenta con la mayoría para dar sanción definitiva al proyecto que ya tiene media sanción de la Cámara Baja, sin embargo se espera contar con apoyo opositor.
La presidenta del Senado, Cristina Fernández, convocó esta tarde a una sesión especial para el próximo jueves con el fin de tratar el proyecto de Presupuesto 2021, que sería convertido en ley en caso de ser aprobado, tal como se prevé según los números que se manejan en la previa a la discusión.
Pese a la holgada mayoría que tiene en la Cámara alta, el Frente de Todos pretende contar con algún apoyo por parte de la oposición para aprobar el proyecto, con el fin de enviar una señal de respaldo político al FMI en el marco de la negociación por el refinanciamiento de la deuda.
Fuente: Noticias Argentinas
Noticias relacionadas
Te puede interesar
Milei reconoció errores pero no aceptó cambios: "Los números siguen horribles"
Desde Madrid, el Presidente reconoció que algunas decisiones podrían haberse ejecutado mejor, aunque reivindicó el ajuste fiscal y aseguró haber cumplido sus promesas.
Diputados le dio media sanción a la ley de discapacidad, con cambios de la oposición
El oficialismo modificó algunos puntos de su iniciativa y obtuvo el voto de Unión por la Patria y otros bloques dialoguistas. El debate seguirá en el Senado.
Diputados: el proyecto de Endeudamiento Familiar vuelve a comisiones y se demora el debate
Luego de que el oficialismo advirtiera que no tenía los votos para sancionar su propia iniciativa, el debate vuelve a comisiones, demorando una respuesta para las familias.
Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado
Tras el amplio rechazo popular que suscitó el intento del Gobierno de habilitar la extranjerización de la tierra, ahora el oficialismo busca restituir la Ley de Tierras.
El presidente de España respondió los agravios de Milei con un tema de Lali: "Fanático"
Tras ser acusado de "dictador", Pedro Sánchez sugerentemente compartió en sus redes una recomendación para escuchar la canción que alude sarcásticamente al mandatario argentino.
Reserva de oro: la Justicia pidió informes para la investigación contra Caputo y Bausili
El fiscal solicitó una copia de la auditoría sobre los estados contables del Banco Central y, además, pidió que expliquen el “marco normativo” a través del que se aprobaron las operaciones.