Confirmado: el Senado aprobará el Presupuesto 2021 el próximo jueves

El oficialismo cuenta con la mayoría para dar sanción definitiva al proyecto que ya tiene media sanción de la Cámara Baja, sin embargo se espera contar con apoyo opositor.

Política 10/11/2020
senado
El Senado se encamina a aprobar el Presupuesto 2021 en una sesión que se desarrollará este jueves. Foto: archivo

La presidenta del Senado, Cristina Fernández, convocó esta tarde a una sesión especial para el próximo jueves con el fin de tratar el proyecto de Presupuesto 2021, que sería convertido en ley en caso de ser aprobado, tal como se prevé según los números que se manejan en la previa a la discusión.

Pese a la holgada mayoría que tiene en la Cámara alta, el Frente de Todos pretende contar con algún apoyo por parte de la oposición para aprobar el proyecto, con el fin de enviar una señal de respaldo político al FMI en el marco de la negociación por el refinanciamiento de la deuda.

Fuente: Noticias Argentinas

Noticias relacionadas

Senado by NASenadores se preparan para debatir esta semana el Presupuesto 2021
Diputados by @DpitadosARTras 15 horas de debate, Diputados aprobó en general el Presupuesto 2021

Últimas noticias
Te puede interesar
Macri

Sin internas, Mauricio Macri asume este martes como presidente del PRO

Redacción La NUEVA Mañana
Política 19/03/2024

El ex presidente es el único candidato en las elecciones internas que realiza el PRO este martes y la premisa del nuevo mandato es unificar el partido tras lo que fue la interna en 2023 entre Bullrich y el entonces jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante la campaña presidencial.

martin llaryora legislatura

Llaryora habló sobre la crisis, pidió esfuerzo a los estatales y reclamó a la Nación "un plan productivo"

Redacción La Nueva Mañana
Política 01/02/2024

El gobernador encabezó la apertura del 146° período de sesiones de la Legislatura. Habló sobre la crisis que atraviesa el país y mostró su apoyo a la ley Bases, pero aclaró que va a defender "los intereses de Córdoba". Además, en un mensaje al Ejecutivo, advirtió: "Argentina sale toda entera, con el interior, o no va a salir nunca".

Lo más visto