Boca, candidato, expuso argumentos sólidos y venció a Newell's

Con Carlos Tévez como figura, el "Xeneize" superó por 2-0 a los rosarinos en condición de visitante, y es líder de la zona en la que está Talleres.

Tevez abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo. - Foto: Prensa Boca.

Con goles de Carlos Tevez, a los 40 minutos del primer tiempo, y Lisandro López a los 21' del complemento, Boca venció, en condición de visitante, a Newell's y se perfila como el gran candidato de la Copa Liga Profesional.

Fue un 2-0 en el que los dirigidos por Miguel Russo fueron de menor a mayor y terminaron desplegando todos los argumentos que lo ubican como el equipo más sólido del certamen, ya que ha recuperado a Tevez en su esplendor.

Arrancó mejor el Newell's de Kudelka, que la fecha pasada fue goleado por Talleres, manejó la pelota, hasta el error de Pablo Pérez sobre el final de la primera etapa, que derivó en la apertura del marcador para los visitantes.

Desde ese momento fue todo de Boca, que manejó el partido, sin brillar, pero con solidez.



Te puede interesar

River rescató un empate agónico ante Banfield en la antesala del Superclásico

River Plate rescató este domingo un empate agónico ante Banfield, por 1 a 1, en la antesala del gran encuentro deportivo ante Boca Juniors.

Belgrano no pudo sostener el marcador a favor y terminó empatando 1 a 1 con Platense

En un contragolpe, Lucas Passerini abrió la cuenta para el equipo de Alberdi durante el primer parcial en el Estadio Ciudad de Vicente López. Ronaldo Martínez marcó la igualdad, promediando la etapa final. El "Pirata" jugó la mayor parte de la segunda etapa con un hombre menos por la expulsión de Passerini.

Preolímpico Sub 23: Argentina intentará vencer a Chile, para clasificar al cuadrangular final

El partido se jugará en la ciudad venezolana de Valencia y será televisado en directo por TyC Sports y DSports. Los dirigidos por Javier Mascherano sueñan con una de las plazas para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Fassi dio marcha atrás: desistió cobrar el bono Día del Socio para el partido con River

“Hemos tomado la decisión de postergar para octubre el Día del Socio”, dijo el presidente de Talleres. Fue horas después de sostener que las críticas por el "aporte adicional" en el precio de las entradas, lo tenían sin cuidado.

Preolímpico en Venezuela: Argentina empató con el local en un partido con polémica

La Selección argentina Sub-23 empató 2 a 2 con el elenco "Vinotinto", en el marco de la primera fecha de la Fase Final del torneo que otorga dos pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

River alcanzó su primer triunfo en la Copa de la Liga y derrotó a Barracas 2 a 0

El "Millonario" fue contundente en el cotejo que disputó contra "El Guapo" en el estadio de Lanús. Se alzó con la victoria por los goles convertidos por el colombiano Miguel Borja y el juvenil Agustín Ruberto.