Deportes 05/11/2020

Talleres suma al mediocampista Francis Mac Allister como nuevo refuerzo

Fue comprado a Argentinos con el 50% de los derechos federativos. El jugador llegará en las próximas horas para ponerse a las órdenes del DT uruguayo Alexander "Cacique" Medina.

Mac Allister, hijo de Carlos Javier (ex jugador de Boca), debutó en Argentinos Juniors en 2016 y jugó 35 partidos. - Foto: @CATalleresdecba

Talleres, de auspicioso debut en la Copa de Liga Profesional, anunció este jueves la contratación del mediocampista Francis Mac Allister, quien se sumará procedente de Argentinos Juniors, que le vendió el 50% del pase.

Mac Allister, de 24 años y hermano de Alexis (Brighton, de Inglaterra) y Kevin (Argentinos Juniors y un fugaz paso por Boca durante 2019), se sumó a las otras seis incorporaciones que había hecho el club cordobés en el mercado de pases: Marcos Díaz, Mateo Retegui, Carlos Auzqui, Piero Hincapié, Matías Córdoba e Ignacio Lago.

Según confirmó el equipo albiazul, compró a Argentinos el 50% de los derechos federativos de Mac Allister, quien llegará a la ciudad en las próximas horas para ponerse a las órdenes del uruguayo Alexander "Cacique" Medina.

Por otra parte, Talleres confirmó que Guilherme Parede (Vasco da Gama) y Franco Fragapane (Fortaleza), interrumpieron sus préstamos con esos clubes brasileños, se reincorporaron al plantel y hasta podrían formar parte del equipo que jugará el lunes ante Lanús por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa de Liga, que se jugará en el estadio cordobés Mario Alberto Kempes.

Talleres comenzó su participación en la liga argentino con una victoria como local sobre Newell's Old Boys por 3-1, mientras que Lanús perdió en su cancha frente a Boca por 2-1.

En cuanto a Mac Allister, hijo de Carlos Javier (ex jugador de Boca), debutó en Argentinos Juniors en 2016, jugó 35 partidos y anotó un gol. Su llegada a Talleres se debe a un especial pedido del entrenador Medina, que solicitó un volante central, y el jugador sellará un vínculo por los próximos cuatro años.

Te puede interesar

Gran dolor en el fútbol: en un accidente, murió el jugador portugués Diogo Jota

El futbolista de 28 años, que jugaba en el Liverpool de Inglaterra, falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el municipio de Zamora, en el noroeste de España, hecho en el cual también murió su hermano André Felipe, de 26.

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.