Córdoba 20/10/2020

Comienza el pago a beneficiarios de los programas de empleo

Se trata del PIP, CLIP y PPP Enlazar. Quienes realizaron la práctica laboral mediante el PILA, Por Mí, PPP y PPP Aprendiz tendrán a disposición la última asignación estímulo.

Este martes cobrarán la asignación estímulo los beneficiarios de los programas de empleo PIP, CLIP y PPP Enlazar. - Foto: Bancor

Este martes 20 de octubre cobrarán la asignación estímulo los beneficiarios de los programas de empleo PIP, CLIP y PPP Enlazar.

También estará disponible el último depósito para quienes realizaron la práctica laboral mediante el PILA, Por Mí, PPP y PPP Aprendiz y que concluyeron el entrenamiento el pasado 30 de septiembre.

Según confirmaron fuentes del Gobierno de la Provincia, los beneficiarios acceden a los pagos a través de los cajeros automáticos del Banco de Córdoba.

Por consultas ingresar a http://empleoyfamilia.cba.gov.ar/

Te puede interesar

Crimen de Jesús Buffarini: hay otro joven detenido y la causa cambió la carátula a “homicidio simple”

Se trata de Federico Melano, de 22 años, quien es investigado por su participación en el hecho. Anteriormente fue apresado Federico Cabrillana, mientras que un tercer implicado sigue prófugo. El fiscal Miralles fue desplazado y la causa quedó a cargo de Javier Di Santo.

A través de un comunicado, Sadop puso en duda el inicio del ciclo lectivo 2024

Desde el gremio que nuclea a los docentes del sector privado indicaron que la situación salarial que atraviesan es "crítica". Y señalaron: "El ajuste no lo deben pagar los docentes".

El Registro Único de Adopciones invita a finalizar el trámite de inscripción

La convocatoria está destinada a quienes expresaron su intención de adoptar a niñas, niños y adolescentes con alguna problemática de salud o que tengan entre 12 y 17 años; y a quienes manifestaron su flexibilidad adoptiva para poder ser convocadas en algún caso distinto al que señalaron.

La provincia informó el pago de u$s 27 millones por intereses y amortización de deuda

Según se indicó desde el Centro Cívico, se trata del Título de Deuda Local al 7,125%, con vencimiento en octubre de 2026. Además, se anunció que el 1° de febrero se hará otro pago de u$s 15.682.000, por un bono de 2017 que vence en 2029.

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

APDH: "A 50 años del Navarrazo, recordar el pasado para entender el presente"

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Regional Córdoba (APDH Córdoba) recordó los sucesos trágicos del Navarrazo, que comenzó el 27 de febrero de 1974, primer golpe de Estado policial y antesala al terrorismo de Estado.