Deportes 18/10/2020

Los testeos realizados ayer al plantel de River dieron negativo

El próximo compromiso de River será el martes, como local ante Liga de Quito, por la última fecha del Grupo D de la Libertadores. Los dos ya están clasificados.

Ayer a la mañana se realizaron nuevos testeos PCR a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico. - Foto: @RiverPlate

Los testeos PCR de detección de coronavirus realizados este sábado al plantel de River Plate arrojaron resultado negativo, informó el club a través de sus cuentas en las redes sociales.

"Esta mañana se les realizaron nuevos testeos PCR a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico y arrojaron resultado negativo", comunicó oficialmente ayer a la noche la institución.

El plantel conducido por Marcelo Gallardo desarrolló este sábado una nueva práctica en el predio de Ezeiza, el River Camp, con distintas actividades tácticas. Los que trabajaron diferenciado fueron el paraguayo Jorge Moreira y Elías López, ambos lesionados.

Las dolencias de Moreira y López dejan a Gonzalo Montiel como único lateral derecho disponible para el entrenador.

El próximo compromiso de River será el martes, como local ante Liga de Quito, por la última fecha del Grupo D de la Libertadores. Los dos ya están clasificados pero resta definir el orden: el equipo ecuatoriano suma 12 unidades y los de Núñez, dos menos (10).

El partido se desarrollará en el estadio de Independiente, al que River trasladó su localía por las obras en el Monumental.

Te puede interesar

Talleres se hizo fuerte en el debut y derrotó a São Paulo por Copa Libertadores

El Albiazul aprovechó sus oportunidades y venció como local al equipo de Brasil por 2 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2024.

Instituto vence a River al término del primer tiempo y el "Millonario" ve peligrar la clasificación

En el partido correspondiente a la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, "La Gloria" se impone por la mínima, tras los primeros 45 minutos, gracias al penal convertido por Damián Puebla, a los 26 minutos de la etapa inicial.

Preolímpico en Venezuela: Argentina empató con el local en un partido con polémica

La Selección argentina Sub-23 empató 2 a 2 con el elenco "Vinotinto", en el marco de la primera fecha de la Fase Final del torneo que otorga dos pasajes para los Juegos Olímpicos de París 2024.

La Cumbre: los amantes del ciclismo están de parabienes con el Desafío Río Pinto 2024

El evento más esperado del año por quienes practican o siguen el ciclismo de montaña, tiene lugar este fin de semana y es su 28a. edición. La competencia es la carrera de la especialidad más convocante de Latinoamérica. Miles de turistas coparon las plazas hoteleras de Punilla.

River inicia su camino en la Copa Argentina como favorito frente a Excursionistas

Se jugará a las 21.45 en Colón de Santa Fe, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo. River es uno de los líderes de la Copa de la Liga y Excursionistas arrancó con derrota su participación en la Primera B Metropolitana.

Argentina logró un triunfo épico ante Brasil y se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

El gol del triunfo y la clasificación para el equipo de Javier Mascherano lo marcó Luciano Gondou, el delantero de Argentinos Juniors, en el minuto 32 del segundo tiempo.