Anticipan un jueves húmedo e inestable, la máxima alcanzará los 26°

El SMN prevé una jornada con precipitaciones intermitente mejorando con las horas. Viento débil del oeste rotando al este en la tarde y descenso de temperatura.

Se espera nubosidad en disminución por la tarde y viento suave del este. - Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo húmedo e inestable con precipitaciones intermitentes mejorando hacia la tarde.

El organismo prevé cielo cubierto a parcialmente nublado, viento débil del oeste rotando al este en la tarde y descenso de temperatura. La máxima estimada alcanzará los 26°.

 Pronóstico extendido

Para el viernes, el SMN anticipa cielo nublado y ascenso de la temperatura. La mínima prevista es de 12° y la máxima de 32°. 

En tanto, para el sábado, se espera cielo parcialmente nublado con una temperatura que oscilaría entre los 19° Y 35°.

Te puede interesar

Domingo gris y lluvioso con máxima de 24° en Córdoba

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció para este domingo tiempo inestable con lloviznas y lluvias aisladas durante gran parte de la jornada.

Cómo será el operativo de seguridad para el Superclásico del domingo en el Kempes

El despliegue involucra a la Municipalidad de Córdoba, el Gobierno de la Provincia y fuerzas de seguridad nacionales. Las autoridades afrontan un gran desafío, ya que tras seis años, el clásico mayor tendrá presencia de simpatizantes de ambos equipos.

Los peajes de rutas nacionales aumentan un 200% desde este viernes

La actualización tarifaria elevará el costo para los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Otro aumento: sube a $360 la tarifa del estacionamiento medido y el controlado en la Ciudad

Según lo dio a conocer la Secretaría de Movilidad Urbana de la Municipalidad de Córdoba, a partir del primer minuto de este miércoles el nuevo valor que los usuarios deberán abonar es 360 pesos.

Torturas y homicidio en Bouwer: detienen a seis guardicárceles, un médico y un directivo por la muerte de un preso

El fiscal José Mana sostiene que el pasado 18 de septiembre, un preso, César Darío Moreno (50), murió en el interior de la cárcel de Bouwer luego de sufrir una salvaje golpiza por parte de un grupo de guardias.

Tres años de prisión para el organizador de la fiesta electrónica donde murió Francisco Mignola en 2014

Ricardo Mariano Carballo fue condenado por homicidio culposo y facilitación de un lugar para consumo de estupefaciente. Su cómplice, Cesar Augusto Lombardi Santa Ana, sigue prófugo en México y no pudo ser juzgado. La querella había pedido ocho años.