Una mujer que iba en bicicleta murió tras ser embestida por una moto

El trágico hecho ocurrió en la localidad cordobesa de Los Zorros, ubicada en el departamento Tercero Arriba, en las primeras horas de este miércoles.

La mujer que conducía la bici fue trasladada al Hospital Pasteur en Villa María, donde finalmente falleció. - Foto: archivo.

Durante las primeras horas de este miércoles 7 de octubre, ocurrió un accidente fatal sobre la ruta 158, a la altura del kilómetro 2, en cercanías a la localidad de Los Zorros, en el departamento Tercero Arriba.

De acuerdo a lo informado por el portal Villa María Vivo!, el hecho ocurrió cuando una joven de 20 años que iba en una motocicleta marca Mondial 110 c.c. embistió de atrás a una mujer de 38 años que conducía una bicicleta.

Producto del fuerte impacto, la ciclista terminó con lesiones gravísimas y fue trasladada al Hospital Regional Pasteur en Villa María, donde lamentablemente perdió la vida.

 

Te puede interesar

Durante el receso invernal se suspende el uso del Boleto Educativo Cordobés

La medida regirá desde este lunes 7 hasta el viernes 18 de julio inclusive. La disposición abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario.

En distintos operativos en la ciudad varios policías resultaron lesionados y móviles dañados

Los operativos dieron como resultado varios policías lesionados y móviles dañados. Los hechos se produjeron en barrio Las Flores, barrio El Progreso y La Calera.

La ciudad de Córdoba celebró su 452° aniversario este domingo con diversas actividades

Se destacaron la Maratón Ciudad de Córdoba 2025, con más de 5.000 corredores, y el Concierto de Apertura del IV Festival de Música Barroca de Dos Mundos en la iglesia Catedral.

Se entregaron los premios Jerónimo de la Gente: Goodwill fue la fundación elegida

La entidad, elegida por los vecinos y vecinas de la ciudad, integrada por diversos profesionales, brinda atención médica a niños con discapacidad en zonas rurales.

Desarticularon un after clandestino con más de 300 personas en Villa Allende Parque

El operativo se realizó este sábado sobre calle Rincón de Luna al 8.000, de ese barrio, donde se llevó a cabo un operativo conjunto entre la Policía de Córdoba y el Ente de Fiscalización y Control de la Municipalidad de Córdoba.

Fuga de gas: una mujer y una niña fallecieron intoxicadas en un departamento de Cosquín

Los cuerpos sin vida de la mujer de 60 años y de la niña de 10 fueron encontrados en una vivienda en el centro de la localidad cordobesa. La principal hipótesis de la fiscalía es que estuvieron expuestas a la inhalación de monóxido de carbono.