País06/10/2020

Una bebé de 11 meses murió por coronavirus en Santa Fe

La pequeña falleció en la ciudad de Pérez, según informó el Ministerio de Salud provincial. Es la única víctima menor de 18 años en la provincia de Santa Fe.

La bebé de 11 meses tenía comorbilidades previas. Foto: gentileza.

El lunes el coronavirus se cobró la vida de la paciente más joven fallecida por la enfermedad en la provincia de Santa Fe.

Se trata de una bebé de once meses que murió en la ciudad de Pérez, según informó el Ministerio de Salud provincial. Además, es la única víctima menor de 18 años en todo el territorio provincial.

La niña presentaba comorbilidades desde su nacimiento y estaba internada desde el 1º de octubre en el Hospital de Niños Zona Norte de Rosario. Si bien el deceso ocurrió el domingo, la información fue reportada por el Ministerio el lunes.

Durante el lunes fueron reportadas otras 29 víctimas fatales en la provincia. De esta manera, de esta manera, ya suma 537 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Te puede interesar

Juan Grabois fue detenido tras haber ocupado el Instituto Juan Domingo Perón

El dirigente social ocupó este sábado, junto a un grupo de militantes, el edificio donde funcionaba el Instituto Nacional de Estudios e Investigaciones Históricas Juan Domingo Perón.

Murió Mamerto Menapace, el monje benedictino que acercó la fe con relatos gauchescos

Falleció el viernes a los 83 años en Junín. Fue autor de más de 40 libros, abad y referente espiritual argentino con enorme llegada a través de cuentos y reflexiones.

Murió el niño que fue baleado por un policía en Buenos Aires: el oficial está detenido

Thiago Correa tenía 7 años. El pequeño recibió un disparo de un oficial mientras esperaba el colectivo con su papá. El efectivo, que estaba de civil y de franco cuando ocurrió el crimen, continúa detenido. Bullrich defendió al policía que terminó con la vida del niño.

En medio de su gira europea, Milei se reunirá este sábado con el papa León XIV

El encuentro marcará el primer contacto entre ambos líderes, después de que Milei decidió no asistir a la ceremonia de asunción del sucesor de Francisco por las elecciones porteñas.

Milei en Roma: el Presidente y Meloni supervisaron la firma de un acuerdo entre YPF y ENI

En la primera actividad de su gira europea de 10 días, Javier Milei fue recibido por Giorgia Meloni y ambos participaron de la firma de un acuerdo preliminar entre las petroleras YPF y ENI.

La Justicia suspendió el decreto de Milei que pretendía convertir al Banco Nación en una SA

La Cámara Federal de La Plata ratificó la medida cautelar que frenó el decreto que transformaba al Banco de la Nación Argentina en una Sociedad Anónima. El fallo establece que los cambios en la entidad deben aprobarse en el Congreso.