Una bebé de 11 meses murió por coronavirus en Santa Fe

La pequeña falleció en la ciudad de Pérez, según informó el Ministerio de Salud provincial. Es la única víctima menor de 18 años en la provincia de Santa Fe.

País 06/10/2020
bebe coronavirus
La bebé de 11 meses tenía comorbilidades previas. Foto: gentileza.

El lunes el coronavirus se cobró la vida de la paciente más joven fallecida por la enfermedad en la provincia de Santa Fe.

Se trata de una bebé de once meses que murió en la ciudad de Pérez, según informó el Ministerio de Salud provincial. Además, es la única víctima menor de 18 años en todo el territorio provincial.

La niña presentaba comorbilidades desde su nacimiento y estaba internada desde el 1º de octubre en el Hospital de Niños Zona Norte de Rosario. Si bien el deceso ocurrió el domingo, la información fue reportada por el Ministerio el lunes.

Durante el lunes fueron reportadas otras 29 víctimas fatales en la provincia. De esta manera, de esta manera, ya suma 537 decesos desde el comienzo de la pandemia.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.